[AVISO] ojo con esta tienda yellowshop y con borja rubio vizan

17.572 15
 #11
Escrito 1  0  0  
Ha este personaje le denuncie yo hace un año,salió el juicio,no se presentó y lo perdió,a día de hoy no he recibido nada, tengo foto de su DNI y datos bancarios,pero ya os digo que aún ganando el juicio no recibí nada,a mi me estafo 110€,hice foto en el cajero de las transferencias,capturas de conversación y todos los datos de este personaje y puse la denuncia en el cuartel de la guardia civil.El supuestamente es de Gijón.
 #12
Escrito   0  0  
PD:A mi me estafo por wallapop,pero tenía el mismo anuncio en segundamano.

emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
Hay varios estafados. Mirar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;_ylu=X3oDMTByaDVva2FxBHNlYwNzcgRwb3MDMwRjb2xvA2lyMgR2dGlkAw--/RV=2/RE=1493833739/RO=10/RU=https%3a%2f%2fsede.asturias.es%2fbopa%2f2017%2f04%2f03%2f2017-03130.pdf/RK=0/RS=J7Akae983Dhaqva.9K7Bconl410-

emoticon alegre
 #14
Escrito   0  0  
Compre por EBAY un teléfono móvil Honor 10 a Borja Vizan Rubio, que resulto ser un estafador reincidente, a mí me ha timado 260 €, y tengo juicio por este motivo el día 27 de septiembre de 2018.
Por lo que pido, que sí algún usuario ha sido estafado por este elemento y quiere unir su denuncia a la mía, ruego se ponga en contacto conmigo para que le caiga una sentencia un poquito más fuerte.
 #15
Escrito   0  0  
no entiendo para que mandan a escribir 100 veces
 #16
Escrito   0  0  
La tienda movileos.com también me resulta sospechosa. Aviso por que vende en wallapuff

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General