[AYUDA] Ayuda con tema vodafone - ono (lineas moviles por 1 lado e Internet y TV por otro)

1.120 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

Os pongo 1 poco en situación porque ando algo perdido y con cierto "cacao" en la cabeza, como tantos otros yo era y estaba tranquilamente en Ono, hasta que "por fin" se hizo efectiva la compra por parte de vodafone en diciembre, que es desde entonces donde se ha subido la factura, entre que me terminaban descuentos en Ono, y entre que vodafone ha subido algo lo que se pagaba.

El total de lo que pagué en Ono en el ciclo de facturacion del 15/11/16 al 14/12/16 fueron 51,55€ Por: 50 megas, fijo, 1 movil 200min/200 mb, TV Extra y paquete futbol (que finalizaba el 31/12/16 la promocion de que costara 6€ ). Hasta ahi todo ok, en enero me pasaba el futbol a 20€ y sin problemas.

Ahora en enero y febrero me ha subido a 75€.

Por otra parte tengo las 4 lineas moviles (que me llegan por otra factura diferente) que llevo bastantes años con ellas en Vodafone y cuales voy manejando bien con descuentos. Hasta aqui todo correcto.

Ahora me asaltan varias dudas.
En 1 de las 4 lineas (un Red M) me pone esto "Descuento cliente Vodafone con Fibra Ono -9,0909", entiendo que esta es la que me han enlazado un poco "porque si" con lo que seria el paquete de ono o supuesto paquete One no?

Me resulta esto ultimo raro habiendo la linea anteriormente comentada de Ono, que sigue ahí en la factura de la Tv/Internet/Fijo.

Ahora, cual seria la mejor opción?

  1. Doy de baja toda esa parte de ono, y vuelvo a darme de alta para que me metan ya todo, y ya a partir de ahí realizar amago con 1 de las lineas.
  2. Hacer amago con el numero de la linea marginal esa de 200min/200 mb
  3. Hacer amago con el numero que tiene en la factura de moviles lo de "Descuento cliente Vodafone con Fibra Ono".
  4. Ninguna de las anteriores, alguna que me digais? xD


Muchas gracias por adelantado y 1 un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Amaga con las líneas móviles a otro operador , y coges los descuentos si te interesan , si no pues estaré unos días en el otro operador y vuelves hacer portabilidad a Vodafone .

Y si no te interesa la oferta pues das de baja toda la parte fija de Ono .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone