[AYUDA] Vodafone me la lia y no me esperaba....

6.248 17
 #11
Escrito   1  0  
No soy ningún experto, pero creo que estás precipitando las cosas. Tienes el correo, esa es tu mayor arma, así que guardaló como oro en paño. A partir de ahí yo actuaría de la siguiente forma:

1. Espera a la primera factura, y verifica lo que te tarifican. Si todo está correcto, genial, 50Mb por el precio de 30Mb (Has tenido suerte y vodafone la ha cagado a tu favor). Si resulta que te cobran de más empieza el baile (Bienvenido al club, te toca reclamar y pelear como un león).

2. Reclama por teléfono, te abrirán una incidencia, buscarán si la oferta está en tu ficha, y puede que si das con alguien competente te lo solucionen. En paralelo puedo realizar otras gestiones como escribir en el foro, twitter, en su web, o mandarles un email a la dirección ac_gestionweb@vodafone.es . Esto último es importante, porque deberán contestarte, y dará lugar al siguiente paso en caso de que no te lo solucionen.

3. Reclamar, OMIC, OCU, aquí ya no te se ayudar. Por suerte la mayor parte de las veces que he tenido un problema del estilo al tuyo como mucho se ha solucionado en el paso 2.

Mucha paciencia, y espero que tengas suerte y te lo solucionen cuanto antes.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #12
Escrito   0  0  
Como bien te dicen, si tienes el descuento aplicado y te mantienen 50mb al precio de 30mb, perfecto, sino es así, llama al área de baja (no al de portabilidades), y les dices que quieres bajar a 30mb con el descuento que tienes (en principio no modificará el descuento bajar los megas), de esa forma el precio seguro que se ajusta. Igualmente coméntales directamente que quieres bajar a 30mb, y una vez te confirme todo, le comentas el caso, seguramente no haya problemas.
 #13
Escrito   0  0  
yo pienso como mis compañeros...demasiado precipitado todo, si tienes correo no tienes nada que temer, espera la factura y si no es correcta pues a reclamar toca!! pero acelerar todo sin saber si te van cobrar bien o mal...es precipitado
 #14
Escrito   0  0  
Buenas a mi hace años me llamaron para cambiarme el adsl por fibra al mismo precio que tenía el adsl tras pedir confirmación por correo electrónico acepte y en la siguiente factura me subieron el precio.
Al grano con el correo que me mandaron y tras alguna llamada que otra para marearme , conseguí demostrarlo y no tuve que denunciar .

Suerte
 #15
Escrito   0  0  
Ya no se comercializa la fibra indirecta de 30MB, ahora tienes la de 50mb al mismo precio... De todas formas espera a ver la primera factura porque te estás precipitando un poco!!!

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Me parece interesante exponer mi caso en este hilo si no te importa:

Después de una semana reclamando la primera factura tras la portabilidad a este operador, continúo sin tener noticias al respecto. Creo que es vergonzoso que no se me haya aplicado el descuento de la oferta contratada - 50% descuento hasta junio -, que se me cobre la factura por adelantado (sin que nadie me informara de ello) y que además durante mi contratación indicara que no quería identificador de llamada y se me hayan cobrado ya dos meses. Estoy alucinando, ya que todo esto se traduce en más del doble de lo que me deberían haber facturado.

Ningún teleoperador, y repito, nigún teleoperador me ha solucionado absolutamente nada. En una sola palabra "Vergonzoso".

Espero que se solucione, aunque la primera impresión y el boca boca seguirá ahí...

Por favor, cualquier avance sería interesante saberlo.

Suerte!!
 #17
Escrito   0  0  
sigue llamando! en el 123 te soluciionan el tema de la factura o abren solicitud a los de facturacion! lo del pago por adelantado es el metodo de pago qpusieron tras comprar ONO pq asi era en ONO.

Sigue llamando que si ven los descuentos y q no cargan en facturas te abonan! lo malo es q el q te hace la oferta no lo ponga y luego no cargue el descuento en el sistema! entonces si es un problema pq solo los canales comerciales ponen descuentos! Si tienes dudas pregunta!!!! un saludo y suerte compi
 #18
Escrito   0  0  
Hola! Tenemos un serío problema con Vodafone desde hace ya demasiado tiempo.
Acudo a este foro en busca de vuestro consejo, que observo que tenéis mucha información sobre estos temas.
Bien, empecemos con "El Cuento de Nunca Acabar".
El día 26 de agosto pasado, a través de la tienda online de Vodafone, contramos fibra simétrica de 50 MB y la renovación de un terminal. Concretamente, un Samsung S7 negro. Nos remitieron varios correos, confirmándonos la contratación y señalando el día 1 de septiembre pasado para proceder a la instalación de la citada fibra óptica y la entrega del terminal mencionado por mensajero.
Bien, pasó el día de la instalación y, llamamos para ver qué pasaba que no nos habían mandado el supuesto SMS del instalador para concretar la hora, en la que podría desplazarse al domicilio y proceder a la mencionada instalación.
Ahí empezó nuestro calvario. Desde aquella primera llamada, que nos dijeron que el problema -era "soporte técnico" de Gijón- que "no les habían "volcado los datos de la contratación" y, obviamente no podían mandar a nadie a un lugar que no sabían y con un orden de trabajo indeterminada. Llamen mañana, nos dijo. Ya tendremos la información. Así lo hicimos. Sucedió, según dijeron que estaba caído el sistema y no podían darnos información alguna. Volvimos a llamar al día siguiente. Ya, supuestamente, estaba todo solucionado. Era cuestión de 24 ó 48 horas y "ya podríamos disfrutar de la maravillosa fibra simétrica de Vodafone". Son palabras textuales. Pues bien, Fue otro engaño más.
Y, así, de este modo, engaño tras engaño y con guante de seda, fueron pasando los días y seguimos igual.
Lo peor de todo este culebrón tercermundista, es que después de 140 horas (hemos computado con el historial de llamadas todo el tiempo perdido) aparecía en la página web, en la cuenta de mi vodafone, que TENÍAMOS PERMANENCIA DE 24 MESES POR LA COMPRA DE UN TERMINAL QUE NUNCA EXISTIÓ. UNA CUOTA MENSUAL DE 14,50 €/MES Y UN CARGO DE 9 € POR EL ENVÍO FANTASMA DEL MÓVIL DESCONOCIDO. NOS COBRAN MÁS DEL DOBLE DE LA CANTIDAD QUE NOS COBRABAN MENSUALMENTE Y LA FACTURA DE SEPTIEMBRE, NOS CARGARON LOS CARGOS DE LA PRESUNTA MENCIONADA COMPRA, QUE NADIE HA VISTO TODAVÍA.
HOY, POR ENÉSIMA VEZ, DURANTE CASI HORA Y MEDIA, VÍA WEBCHAT, HEMOS CONSEGUIDO ALGO TAN SENCILLO QUE NOS DIJERAN CUÁL ERA EL IMPORTE REAL DE LA FACTURA, DESCONTANDO EL MISTERIOSO TERMINAL Y SU ENVÍO Y DEVOLVIÉNDONOS EL DESCUENTO QUE TENÍAMOS Y QUE NO HABÍA CADUCADO. AL FINAL, SE HIZO LA LUZ Y LA "AGENTE ESPECIALIZADA", MUY AMABLE Y SERVICIAL EN TODO CASO, NOS MANDÓ UNA CARTA DE PAGO CON LA CANTIDAD REAL QUE TENÍAMOS QUE ABONAR Y QUE YA HEMOS HECHO EFECTIVA.
BIEN. DESPUÉS DE TODAS ESTÁS AVENTURAS DE "SIMBAD EL MARINO", NOS DIJO QUE NOS PUSIÉRAMOS EN CONTACTO CON LA TIENDA ONLINE PARA VOLVER A SOLICITAR EL ENVÍO DEL MÓVIL Y LA INSTALACIÓN DE LA FIBRA. LO HEMOS HECHO. LA SORPRESA HA SIDO MAYOR QUE LAS PRUEBAS BALÍSTICAS DEL LÍDER NORCOREANO. RESULTA QUE NO NOS PUEDEN "HACER NINGUNA OFERTA", NI VENDER NADA, PUESTO QUE HAY DOS FACTURAS PENDIENTES. UNA DEL 2015, DE UN NÚMERO QUE SÍ ERA NUESTRO, PERO UNA AGENTE DE UN CALL CENTER, AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO, DEBIÓ DAR DE BAJA POR SU CUENTA. Y, LO MÁS HILARANTE. LA OTRA CANTIDAD ES DEL 2016, PERO DE UN NÚMERO MÓVIL, UN 610 XXX XXX, QUE JAMÁS HEMOS TENIDO. POR SI FUERA POCO ESTE SAINETE, QUE SE PODRÍA REPRESENTAR EN CUALQUIER CORRALA, EN LA EDAD MEDIA, RESULTA QUE LAS CITADAS DEUDAS, VODAFONE LAS REVENDIÓ DENTRO DE ALGÚN LOTE (SEGÚN HEMOS PODIDO SABER: 8 MILLONES Y PICO DE IMPAGADOS POR 185.000 €!) Y, DESPUÉS, SIN AVISO ALGUNO -EN EL SUPUESTO QUE HUBIERAN SIDO NUESTRAS, SEGÚN MARCA LA LEY- VUELTAS A REVENDER EN VARIAS OCASIONES MÁS. "PIRATAS DEL CARIBE EN MADRID", NUEVO ESTRENO EN TODAS LAS SALAS ADECUADAS!
BUENO, DESPUÉS DE TODO ESTE RELATO, QUE NO ES SINO UNA PARTE DEL INCREÍBLE CALVARIO QUE NOS ESTÁN HACIENDO PASAR, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE EN EL MINUTO CERO. NO, PEOR TODAVÍA.
¿QUÉ PODRÍAMOS HACER CON TODO ESTE "PROBLEMÓN CON VODAFÓN"? OS AGRADECERÍAMOS QUE NOS ACONSEJARÁIS, POR FAVOR.
GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS. SALUDOS.
Volver a Vodafone