[AYUDA] 6s o 7 plus?? Con cual me quedo? :S

7.751 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!
Pues tengo un dilema, el otro día me calente y me compre un 7plus 128gb. Hasta ahora tenía un 6s. Vendí el 6s y al principio me ralle con el tamaño del plus. Y ahora estoy pensando en vover a la versión normal.
He vuelto a probar el normal y le veo muy chico!!! emoticon triste Me ha salido comprado por el plus, le he dicho que el lunes le diré algo. y aqui estoy dudando si venderlo y pillarme la versión normal, o quedarmelo.


Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @px9
Hola compis!
Pues tengo un dilema, el otro día me calente y me compre un 7plus 128gb. Hasta ahora tenía un 6s. Vendí el 6s y al principio me ralle con el tamaño del plus. Y ahora estoy pensando en vover a la versión normal.
He vuelto a probar el normal y le veo muy chico!!! emoticon triste Me ha salido comprado por el plus, le he dicho que el lunes le diré algo. y aqui estoy dudando si venderlo y pillarme la versión normal, o quedarmelo.


Gracias!!!


Cuando llevas unos días con el plus te adaptas sin problemas al tamaño. Yo optaría por el Plus.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
Yo tambien optaría por quedarme el Plus. Al principio cuesta un poco, pero una vez te adaptas ya no quieres uno mas pequeño.

iPhone X Silver 64GB
 #4
Escrito   0  0  
Si solo usas el móvil para todo, el plus te puede venir bien, pero si tienes tablet, usas el pc para internet... yo buscaría algo más pequeño, 4.7 pulgadas da de sobra, y no es tan ladrillo.

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, por las propuesta, la verdad que lo suelo usar por las noches en el sofa para navegar y demas. Lo q ma me fastidia es el conector jack, lo usaba bastante, y ahora me tengo que estar acordando de llevar el adaptador.

Una de las opciones que veo es cambiarlo por un 6s plus emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
En mi opinión quédate el 7 plus y disfrútalo a tope con la mejor cámara del mercado actual.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple