[REVIEW] Mi REVIEW: Oukitel U13, Octacore, 3GB RAM, 64GB ROM, 5,5" FullHD y 13MPx

6.074 11
 #11
Escrito   0  0  

El conector USB como ya he comentado es microUSB, ya deberían de ser todos USB Tipo-C (De hecho me he comprado 3 adaptadores para cables micro USB a Tipo-C, así que quiero usarlos!!) pero bueno, no es que sea ni malo ni bueno por el momento.
También es OTG (USB On-The-Go) en el cual con un cable OTG puedes conectar una memoria USB, un mando de consola o un teclado y ratón. Las posibilidades son muchas.

En el apartado de sensores va algo justito, lo normal en móviles de este rango de precios, tiene Sensor de huella Dactilar como ya he comentado, sensor de gravedad de luz ambiental y proximidad.



SISTEMA OPERATIVO

El terminal cuenta con Android 6.0 Marshmallow, la verdad es que viene bastante limpito de porquería. No veo aplicaciones que deber desinstalar, cosa muy de agradecer.
Viene con un tema propio que bien puedes dejar, puedes cambiar desde una aplicación llamada TEMAS o bien ponerle otro launcher en caso de que no te agrade el que tiene.
Este es de los “normales” con unas ventanas de escritorio y un cajón con todas las aplicaciones. Aun con esas y como lo tengo pagado yo me he instalado a los pocos días el Nova Launcher.

El sistema se mueve fluido, no he notado LAG en estos días de uso (Quizás es un poco pronto, pero no debería tenerlo) y funciona como debe, teniendo muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.









La teoría es que tiene actualizaciones vía OTA, con mi anterior OUKITEL si me saltaron algunas, con este hasta la fecha (Lo vengo probando hace nada) no ha saltado aun nada, mañana a saber)





El terminal NO viene rooteado de fabrica, raro es encontrarse con un terminal que si lo este. Hay métodos para hacerlo, pero por ahora no lo voy a intentar.



Para el que este interesado, os paso los links de donde lo he adquirido:


este es en color Blanco y Champagne que es el que he habéis visto en la review:

MOVIL EN BLANCO y CHAMPAGNE


Y este otro es el de colo gris:

MOVIL EN GRIS




PROS:
3GB de RAM y 64GB de memoria interna.
Buena relación calidad/precio
Pantalla grande, colorida y con buena respuesta.
Posee Infrarrojos



CONTRAS:
El problema de la batería que comento arriba.
Pese a tener marco no tiene botones físicos.



Escondido tras la montaña ...
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar información sobre una Custom Rom, MadOS:

https://m.facebook.com/notes/mad/ou...f=page_internal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que cambiar el Recovery por el TWRP e instalarla por ahí.
Sigo los pasos pero no consigo instalar el recovery. A ver si saco algo en claro y os informo, y si alguien lo ha conseguido agradeceríamos información.

Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews