[TUTORIAL] Todo lo que hay que saber de FreedomPop

14.992 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eazydwn
Quieres ser robado desde el primer momento contrata freedompop y lo conseguiras seguro
[IMG]https://drive.google.com/open?id=0B_mxelrcRToJN1JHVVV1WTRqR1k[/IMG]


La imagen está bien pero no se ve, creo que la has insertado mal.
Yo, para evitar el robo, uso una tarjeta de crédito virtual (VINI) o recargable y bloqueable (Revolut), porque es muy común ver como la gente se queja de que les hacen cargos indebidos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Hay una novedad: ahora para desactivar la recarga automática te exigen recargar 5 euros, he solicitado a traves de ticket al CAC su desactivación gratuita y aun no me han dado respuesta, de momento no desactivo, porque desactivarla solo implica que si hay exceso se recarga en tramos de 0.99€ en lugar de 5 en 5.

¿Alguien sabe como desactivar la recarga automática sin recargar los 5 euros?.
A mi tampoco me deja sin recargar. emoticon alien
 #23
Escrito   0  0  
Hola los enlaces de telegram estan rotos

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elbutanero
Hola los enlaces de telegram estan rotos
El enlace al canal de Telegram está bien. Entra en él y podrás ver los tutoriales actualizados.

Cyberdyne Systems Model 101
 #25
Escrito   0  0  
Solo puedo unirme al grupo de freedompop españa, el de duas pone que esta caducado o invalido o algo asi y el otro igual

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
Volver a FreedomPop