[CONSEJO] ¿tan difícil es que no "traspase" el led en un móvil con el frontal blanco?

1.410 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Por lo general, los móviles con el frontal blanco no me gustan, por varias razones, y por eso he tenido pocos, pero en los pocos que he tenido me he dado cuenta que el led de notificaciones y/o el de las teclas "traspasa" con facilidad la carcasa y, a mi gusto, queda muy feo.

Esta foto es de un Lg 2x que tuve hace ya tiempo, del que tuve también la versión en negro y no recuerdo que pasara.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora ha coincidido que tengo un Mimax, que solo se vende con frontal blanco, y un mi5 comprado en oferta y solo era en blanco, y veo que a los dos les pasa.
mi5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el mi5 las luces inferiores son un simple punto y queda algo más discreto, pero en el mimax queda así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Existe algún móvil blanco, con led (no me digáis el iphone emoticon angel ) al que no le pase?¿tan complicado es diseñar el cristal/plástico para que no pase la luz?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General