¿Es legal? Cambio terminal SWAP/Reacondicionado.

7.837 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Partiendo de que un swap no es una reparación, todo lo demás que expones no sirve de nada.

Están las reparaciones y las sustituciones. Una reparación, con sus piezas de repuesto, es TU MÓVIL con piezas nuevas (si fuera necesario), donde sí tiene cabida lo que dices. En la ley de garantías de bienes de consumo, en ningún momento, se establece que la sustitución deba ser por un terminal nuevo.

Así que sí, es legal que te den un reacondicionado.


Como ya he comentado antes puede que me equivoque, el caso es que el móvil que me mandaron a mi era reacondicionado, desgastado, rallado etc..... y a raíz de eso me han aconsejado en la oficina del consumidor, por lo que entiendo que estoy en mi derecho y se puede reclamar.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trokeador
Como ya he comentado antes puede que me equivoque, el caso es que el móvil que me mandaron a mi era reacondicionado, desgastado, rallado etc..... y a raíz de eso me han aconsejado en la oficina del consumidor, por lo que entiendo que estoy en mi derecho y se puede reclamar.

Evidentemente. A ti te han dado uno de segunda mano, que en ningún caso debería ser lo mismo que un reacondicionado.

Tened en cuenta que las operadoras no envían los terminales a fabricante sino a SAT autorizados y los "reacondicionados" suelen ser terminales que han reparado/revisado ellos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Evidentemente. A ti te han dado uno de segunda mano, que en ningún caso debería ser lo mismo que un reacondicionado.

Tened en cuenta que las operadoras no envían los terminales a fabricante sino a SAT autorizados y los "reacondicionados" suelen ser terminales que han reparado/revisado ellos.


Gracias por la aclaración compi, el caso que el terminal que me mandaron era uno puesto a nuevo supuestamente......


Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trokeador
Gracias por la aclaración compi, el caso que el terminal que me mandaron era uno puesto a nuevo supuestamente......

No hay de qué.

Los supuestos de las operadoras siempre se quedan ahí, en supuestos. Ahora tira a delante con la reclamación y que llegue a buen puerto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trokeador
En primer lugar las vaciladas te las puedes guardar vale?, esto es un foro para aportar, puede que yo no me haya expresado bien, desde luego bajo ningún concepto quiero confundir a nadie.

Yo no vacilo a nadie, no me he referido a ti en ningun momento.
Y por cierto, aquel se pica , ajos come
Pasas a mi lista de ignorados.
Hasta siempre-

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General