[QUEJA] Promoción "Invita y ahorra" no me aplican mi descuento...

6.912 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
soy cliente de Orange con fibra y 2 líneas móviles e hice uso de la promoción "Invita y ahorra" en la que me prometieron 60 € de descuento a mi y 20 € a mi amigo. Pues bien, han pasado meses desde que mi amigo ya es de Orange y ni me han hecho el descuento a mi ni a él.
Espero solución en breve o tendréis que cambiar el título de la promoción a "Tráenos nuevos clientes y no te daremos ni las gracias"
Saludos.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito   0  0  
Hola cersarcg78. Para poder revisarlo, voy a necesitar que me pases por privado:
-Tus datos de línea y titular
-Una dirección de correo electrónico
-Los datos de línea y titular de tu amigo

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
A mi me toca reclamar cada uno de los descuentos que voy consiguiendo. emoticon facepalm

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   1  0  
Hola, Merichel.

Te estoy intentando responder al mensaje privado, pero tienes el buzón lleno. Cuando tengas algo de espacio, pásame estos datos por mensaje privado, por favor.
• Email
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos
• Dirección completa (Calle, portal, piso, puerta, escalera, C.P., etc…)

Añade también el mismo comentario que nos has enviado.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
A mi me toca reclamar cada uno de los descuentos que voy consiguiendo. emoticon facepalm

Efectivamente...
Yo la mitad de las personas que he invitado han tenido que hacerse a posteriori a mano a través de incidencia telefónica o por chat; bien sea reclamando yo, la persona invitada o los dos.
Con su consiguinte pérdida de tiempo y credibilidad para el nuevo cliente.

Yo creo que hay algún fallo en el proceso o por teléfono o por la web porque parece que aunque la persona ponga nuestros datos al darse de alta, el programa no los registra como invitados, ni te llega el mail ni aparecen en tu área personal en el apartado correspondiente.

Tienen mucho que aprender de los programas de referidos de otras compañías !
(sin ir más lejos Simyo, que también es suya)

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Yo correos no recibo, pero luego sí que me aparecen los invitados. El problema es que no me aplican los descuentos automáticamente y toca reclamar.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049