[CHOLLO] 2x1 CARREFOUR

9.003 26
 #21
Escrito   1  0  
Otro supermercado con una promocion similar: Eleclerk

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

!00% de la segunda unidad gratis, se te ingresa el saldo en un ticket descuento para gastar desde el dia siguiente, no en 3 meses como en el chequeahorro de Carrefour.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Ale pues ya he cargado 70e se me acumulan. Cuando se podran gastar? Que no se me olvide.

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoclio
Ale pues ya he cargado 70e se me acumulan. Cuando se podran gastar? Que no se me olvide.

El proximo chequeahorro creo que es en Marzo.

Un saludo,
 #24
Escrito   0  0  
El chequeahorro sale el 9 Marzo, lo pongo para que no se os pase a ninguno.

Por cierto me llegó un mail a mi correo que hasta el 13 Marzo por compras de 100€, 10€ de descuento y envío gratis a domicilio. Se podría gastar el cheque en compra online del supermercado?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoclio
El chequeahorro sale el 9 Marzo, lo pongo para que no se os pase a ninguno.

Por cierto me llegó un mail a mi correo que hasta el 13 Marzo por compras de 100€, 10€ de descuento y envío gratis a domicilio. Se podría gastar el cheque en compra online del supermercado?


a mi me ha llegado hoy por correo postal el chequeahorro. Y sí, se puede usar en compras online.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoclio
El chequeahorro sale el 9 Marzo, lo pongo para que no se os pase a ninguno.

Por cierto me llegó un mail a mi correo que hasta el 13 Marzo por compras de 100€, 10€ de descuento y envío gratis a domicilio. Se podría gastar el cheque en compra online del supermercado?


Cuando han enviado ese email? de carrefour online???
 #27
Escrito   0  0  
Se me paso contestarte,la promo online era para Valencia. Yo ya he gastado el chequeahorro y aparte 10e menos. El jueves me lo traen a casa. A ver si va bien que es la primera vez que compro a domicilio en super.

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010