[VENDO] Samsung Galaxy S6 Edge plus!!! Color oro!!!

580 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO!!!!

Vendo samsung S6 Edge plus, de 32GB, con todos sus accesorios nuevos, solo utilizado el cargador, auriculares sin estrenar, caja intacta. Se entrega factura para su garantia, con fecha de Octubre del 2015, le quedan 10 meses de garantia

Estado, perfecto a excepto unas marquitas en el lado derecho de la pantalla, minusculas, posiblemente culpa del protector de cristal que le traje puesto que se despegaba, el resto impoluto.

Preferiblemente venta en mano en Ponferrada (LEÖN) para poder probar y ver sin compromiso..
Para fuera no envio sin antes recibir trasferencia o ingreso en cuenta. No me hago cargo de portes sin asegurar, envio solo por mensajeria urgente.

No pongo fotos Pq me es muy complicado, quien este interesado mejor contactar via was, ya que estoy más localizada y por was no tengo ningún problema en enviar fotos etc!!!

PIDO SERIEDAD!!!

Aprovecho para explicar una cosa, para que no haya equivocos ni malos pensamientos, el movil lo tenia vendido a una persona majisima, por motivos (x) los cuales no voy a dar por aqui, el movil lo vuelvo a tener yo y a la venta y de momento como bien dije reservado!!!.. Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Reservado!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Tienes un MP

Te conteste el privado
 #5
Escrito   0  0  
Vendido!!!!