[AYUDA] Me han cobrado 7 euros por duplicado de la sim.

19.010 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Pásame entonces por privado tus datos, Tasyu. Los mismos que le solicité a josema2016 en este mismo hilo.

Un saludo.


Lo mismo por aqui @Orange_mvl, estoy intentando enviarte un privado para un trámite y tienes el buzón lleno.
 #12
Escrito   1  0  
Gracias a ambos por el aviso, y disculpad por la situación.

Ya he eliminado mensajes antiguos y el buzón está operativo de nuevo.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Todo correcto, Orange_ mvl. Devolucion efectuada.
Muchas gracias .
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

También tengo una SIM con unos 18 años de edad emoticon sonrisa

Voy pedir duplicado en tienda porque necesito una nanosim para un nuevo móvil, siendo de prepago supongo que pagaré en efectivo y que no me lo cobrarán en la factura del fijo. Sería posible una devolución?

Gracias y un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Hola, tno.

Si la SIM no presenta avería y el duplicado no es necesario, no sería posible el abono. Únicamente, en el caso de que no sea compatible con 4G, es ese caso no habría problema. ¿Puedes confirmármelo?
 #16
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

La SIM es de Amena (año 2000) y no es compatible con 4G. ¿Cómo tendría que proceder?

Un saludo y gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tno
Hola Orange_mvl,

La SIM es de Amena (año 2000) y no es compatible con 4G. ¿Cómo tendría que proceder?

Un saludo y gracias


Disculpa, tno.
Ahora todos los reemplazos de SIM en tienda tienen un coste de gastos de gestión de 5 € (IVA incluido).
Las SIM enviadas desde el 1470 (Atención al Cliente Orange) tienen un coste de gastos de gestión de 7 € (IVA incluido).
Dispones de más información en la siguiente página:
https://ayuda.orange.es/particulare...im-4g-de-orange

Por otro lado, para poder disfrutar de la velocidad 4G, además de la SIM 4G también necesitas tener un móvil 4G y una tarifa 4G.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por informar.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Ya les explico yo. Solo deben realizar una portabilidad a cualquier operador, y acto seguido pueden volver a realizar la misma portabilidad a orange. Si es que les compensa.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial