Se me ha disparado el consumo de datos en amena.

1.848 4
 #1
Escrito   0  0  
Soy clienta de amena desde hace 3 años y nunca he llegado a consumir el 1GB de datos, el mes pasado en los últimos días del ciclo me mandaron el mensanje de que había consumido mis datos, teniendo 1.5GB con el 0.5GB de regalo. Pero este mes llevando 10 días ya se me ha agotado todos los megas, usundo el movil lo mismo y conectandome en casa a wifi. ¿Alguien le ha pasado los mismo?
 #2
Escrito   0  0  
Revisa que aplicaciones están consumiendo datos en tu movil. Tanto en segudno plano como en ejecución directa. Es muy posible que alguna nueva aplicacion esté haciendo un gran destrozo.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo aplicaciones nuevas, he llamado a amena y me han dicho que puede ser por que entrar a mayor velocidad. No me ha convecido la explicación que me han dado.
 #4
Escrito   0  0  
Hay muchísimas variables que influyen en el consumo de datos, así por encima te diría que vigilas las webs que visitas, esta cada vez más de moda meter vídeos publicitarios lo que consume una buena parte de la tarifa de datos, también vigila que te estés conectando efectivamente al wifi, y si lo estás usando, ojo con tener activada la asistencia wifi que también nos pude dar muchos disgustos, empieza por ahí y nos cuentas.
 #5
Escrito   0  0  
¿Se ha logrado averiguar a quen se debía la incidencia?
Volver a Amena.com