Oferta migración online ¿tiene truco?

3.031 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Entrando en mivodafone hay una oferta sólo online de migración de prepago a contrato con la tarifa Mini S por 7 euros al mes durante 6 meses. Luego pasaría a cobrarse la tarifa normal de 14 euros al mes.

Mi pregunta es ¿si no cojo terminal, puedo volverme a pasar a prepago trascurridos los 6 meses o tiene algún tipo de permanencia?.

(como siempre la web de Vodafone no es muy clara emoticon triste )

Muchísimas gracias a tod@s por anticipado. Es pero vuestra ayuda y feliz año 2017
 #2
Escrito   1  0  
Tiene truco: hay que coger terminal
http://www.gsmspain.com/foros/h1525...a-meses-50.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Tiene truco: hay que coger terminal
http://www.gsmspain.com/foros/h1525...a-meses-50.html


Ok. Muchas gracias. Tienes mi verde. Seguiré en prepago con ellos, aunque no sé como no me voy de una vez a Simyoemoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Hay qué ver qué poco clara es la web de Vodafone y cuántas trampas tiene. Comparada con la de SImyo que es muuuuy sencilla y clara. Desconozco las de otras compañías pero la de Vodafone es muuuy mala y la de Simyo buenísima.

En finsss.

Felices fiestas a tod@s
 #5
Escrito   1  0  
@Junkyard
Cuando coges terminal (aunque sea "gratis") tienes 18 meses de permanencia en tarifa y 24 meses en Vodafone. La cuantía de la penalización depende del terminal que cojas.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Ok. Muchas gracias. Tienes mi verde. Seguiré en prepago con ellos, aunque no sé como no me voy de una vez a Simyoemoticon inseguro

Exacto ,ese el truco ,coger móvil y 24 meses de permanencia .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola a tod@s:

Entrando en mivodafone hay una oferta sólo online de migración de prepago a contrato con la tarifa Mini S por 7 euros al mes durante 6 meses. Luego pasaría a cobrarse la tarifa normal de 14 euros al mes.

Mi pregunta es ¿si no cojo terminal, puedo volverme a pasar a prepago trascurridos los 6 meses o tiene algún tipo de permanencia?.

(como siempre la web de Vodafone no es muy clara emoticon triste )

Muchísimas gracias a tod@s por anticipado. Es pero vuestra ayuda y feliz año 2017

En tienda tenemos una promo de 50% en migraciones para cualquier tarifa durante 6 meses sin permanencia. No es necesario coger terminal.
No sé si en la web será distinto..
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachepop
En tienda tenemos una promo de 50% en migraciones para cualquier tarifa durante 6 meses sin permanencia. No es necesario coger terminal.
No sé si en la web será distinto..


Si en tienda no hay que coger terminal es raro que online sí, así que quizás sea una mala redacción de las condiciones legales de la promo y lo que quieren decir es que "en caso de coger terminal" se aplican las condiciones legales y si no se coge no hay ninguna restricción para migrar?

Como bien dice @Junkyard las condiciones parece que las redactan Faemino y Cansado.

Condiciones Legales Migración con 50% onlinel
 #9
Escrito   2  0  
@Junkyard

ante la duda me tiré a la piscina por la tienda online y como siempre tripada: me han puesto un 25% durante 6 meses en la Mini S. Cuando llamas se hacen los de Telia-Sonera. Solución: bajas in extremis y paso a XS FS con ECM antes de que se cierre la factura mañana y me cobren dos cuotas mal. A pesar de tener el pdf del pedido con el 50% por 6 meses no voy a discutir. La línea sólo la quería como segunda sim de datos en un dual. Dentro de unos meses jugaré la baza de la baja definitiva.
Volver a Vodafone