[AYUDA] Los mato!! 148€ en factura. Me piro?!?!?

1.818 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenass!!Alguien de vodafone k m aconseje? Me hicieron una oferta de 50% en dos smart s y tv gratis 3 meses con fibra al 40% que no estan cumpliendo. Me tienen hasta los c*j*ne* y he puesto varias reclamaciones. Mi paciencia no da a más. En la primera factura me debia haber venido 80€ (cobran el mes corrido y otro por adelantada) pero me llegó 148€ poco mas o menos. Este mes en vez de 49€ me llega 65€ y me hab abonado 15€ na mas. Me piro a movistar porque me va a costar la salud 😔. En las ultimas reclamaciones les he dicho que como no me resuelvan esto en dos dias y me ingresen en cuenta lo correspondiente porto todo. Si hago la porta perderé lo que tienen que devolverme pero el mes por adelantado no lo pagan? Alguien con alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero ,vaya pastel .....
No sabría decirte nada más que volvieses hacer amago de portabilidad a precisamente Movistar ,
Esta tarde e sacado el 50% en smart S y fibra 50% .

Solo hacen el 50% si les dices que te vas a la oferta equivalente en Movistar por 25 durante 6 meses (en Movistar )

De todas maneras si pides otra tarifa te ofrecen el 40% solamente ,ella misma me aconsejó que coja esa y luego suba a la que quiera (los descuentos se conservan si se sube de tarifa )

Les comentaría el pastel que tienes ahora mismo y que ellos se ocupen (bajo mi experiencia son el departamento más eficaz )

Eso sí ,a veces estas cosas por desgracia pasan ....

Espero te lo solucionen compañero y relájate porque se como se pasa la verdad .

Otra opción es que les llames y eches el recibo para atrás , y les digas que te lo recalculen en condiciones y te lo cobren ya corregido .

Cuéntanos lo que hagas para que a tod@s nos sirva .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que los que no tenemos descuentos, amagos y líos raros nunca no meten una factura rara, a mí por lo menos.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre pues la verdad los fallos suelen ser precisamente por no aplicar los descuentos .

Hoy mismo amagando conseguí aumentar el descuento del 40% que tenía al 50% en la smart S más fibra 30 MB ,teléfono fijo con llamadas ilimitadas por 23,50 .
Lo mismo sin descuentos si no me equivoco son 47 euros ....

Sabiendo estas cosas y estando en estos foros es tontería pagar mucho más por lo mismo que se puede conseguir pagando menos no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Sigo diciendo que los que no tenemos descuentos, amagos y líos raros nunca no meten una factura rara, a mí por lo menos.

Para mi pagar un 50% mas,que es lo que pagais lo que no haceis lios como tu dices.....ya es una factura muy rara
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Sigo diciendo que los que no tenemos descuentos, amagos y líos raros nunca no meten una factura rara, a mí por lo menos.
raro es aguantar que te cobren los precios sin descuentos y no verlo. Ahora bien, si estas contento así no hay mas k decir
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola compañero ,vaya pastel .....
No sabría decirte nada más que volvieses hacer amago de portabilidad a precisamente Movistar ,
Esta tarde e sacado el 50% en smart S y fibra 50% .

Solo hacen el 50% si les dices que te vas a la oferta equivalente en Movistar por 25 durante 6 meses (en Movistar )

De todas maneras si pides otra tarifa te ofrecen el 40% solamente ,ella misma me aconsejó que coja esa y luego suba a la que quiera (los descuentos se conservan si se sube de tarifa )

Les comentaría el pastel que tienes ahora mismo y que ellos se ocupen (bajo mi experiencia son el departamento más eficaz )

Eso sí ,a veces estas cosas por desgracia pasan ....

Espero te lo solucionen compañero y relájate porque se como se pasa la verdad .

Otra opción es que les llames y eches el recibo para atrás , y les digas que te lo recalculen en condiciones y te lo cobren ya corregido .

Cuéntanos lo que hagas para que a tod@s nos sirva .

ya hablé con el departamento de bajas más de una vez y me han recalculado la factura pero mal. Creo k ya no puedo echar atrás la factura. No obstante lo voy a comprobar.
Gracias por comentar
Volver a Vodafone