[AYUDA] quitar las llamadas salientes con freedompop

5.054 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.
¿Hay alguna forma de quitar las llamadas salientes con freedompop? El móvil que uso es dualsim y salta directamente el programa al llamar.
Saludos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Por si a alguien más le pasa desinstalado la mensajería se soluciona.
Me funcionan los datos con freedompop y puedo llamar con mi operadora.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #3
Escrito   1  0  
Echa un vistazo a esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   1  0  
Es por la app oficial de Freedompop, que secuestra el marcador del movil. Te da la opcion de no preguntarte mas sobre con qué sim quieres llamar, durante 48 horas, para mi gusto un incordio. Existen versiones de la app original, modificadas por usuarios, para que esto no pase. En el foro se ha comentado, sigue el enlace que te ha puesto T101. Y aqui el enlace genérico que se curró sobre tutoriales de Freedompop:

http://www.gsmspain.com/foros/h1522...FreedomPop.html
 #5
Escrito   0  0  
De momento he bajado los 3 que se pueden bajar desde el tutoriales y 2 de ellos (los de uk) no me deja instalarlo da error.
El modificado lo instalo pero se queda pensando y no avanza. No se si sera por mi versión de android 4.2. Ya investigaré.
Gracias.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Para que al intentar llamar con la línea distinta a Freedompop, no salte la app de esta compañía, se le puede quitar el acceso al teléfono a esa app.
De esa forma queda el teclado normal para llamar con la línea normal y el teclado de la app de Frredompop para llamar con esta compañía.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moelli
Hola
Para que al intentar llamar con la línea distinta a Freedompop, no salte la app de esta compañía, se le puede quitar el acceso al teléfono a esa app.
De esa forma queda el teclado normal para llamar con la línea normal y el teclado de la app de Frredompop para llamar con esta compañía.
Saludos



Hola, ¿eso se puede hacer en android 4.4.2?
Por más que miro no lo consigo.
Gracias.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
En Android 6, se pueden configurar los permisos que se dan a cada aplicación y por ejemplo se le puede impedir a una el acceso al teléfono, con lo que no podrá hacer llamadas.
Ese es el caso del que hablamos con la app de Freedompop. Al impedirle acceder a hacer llamadas por el marcador de Android, no salta ese teclado y para usar Freedompop para llamar, se hace desde el propio teclado de la app.
En Android 4 no se decirse si se puede o no.
En último caso, en la propia app se puede configurar que no haga llamadas, pero creo recordar que no se hace de forma indefinida, sino para unos días y después hay que volver a configurarlo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Intenté instalar la aplicación modificada, la de APirateK, y también se quedaba esperando, con un circulito dando vueltas en la pantalla.
Volví a instalarla denegándole el acceso al teléfono y SMS, y ahora sí se instaló bien. Se llama desde la misma aplicación, no secuestra ni modifica el dialer ni nada. Añade el prefijo 34 a los contactos,..
Eso sí, a veces no llama porque no quiere, y cuando las llamadas no son a través de wifi sino de datos, el retardo es bastante grande. He pensado en utilizarlo en un viaje al extranjero, porque el ahorro sí compensaría los inconvenientes, pero no lo veo viable para utilizar como línea principal en España.
Los datos me van bastante bien, la utilización será como tarjeta de datos y alguna llamada esporádica a través de wifi.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a FreedomPop