[NOVEDAD] Fibra indirecta, nuevas velocidades

18.598 53
 #51
Escrito   0  0  
Lo que yo sigo sin entender porque los agentes de atención al cliente, bajas e incluso retenciones no tienen ni la más mínima idea de los nuevos perfiles de velocidad de fibra indirecta... Siguen insistiendo que la fibra NEBA son 30 megas porque movistar no deja más y punto. Y puede que el sistema no deje migrar a clientes actuales a 300 megas, pero es que no saben ni que las nuevas altas pueden tener estas velociades emoticon desconcertado
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Lo que yo sigo sin entender porque los agentes de atención al cliente, bajas e incluso retenciones no tienen ni la más mínima idea de los nuevos perfiles de velocidad de fibra indirecta... Siguen insistiendo que la fibra NEBA son 30 megas porque movistar no deja más y punto. Y puede que el sistema no deje migrar a clientes actuales a 300 megas, pero es que no saben ni que las nuevas altas pueden tener estas velociades emoticon desconcertado

pues pq los servicios están deslocalizados o porque tienen a directivos q son subnor***s y así nos va luego en nuestro pais.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Lo que yo sigo sin entender porque los agentes de atención al cliente, bajas e incluso retenciones no tienen ni la más mínima idea de los nuevos perfiles de velocidad de fibra indirecta... Siguen insistiendo que la fibra NEBA son 30 megas porque movistar no deja más y punto. Y puede que el sistema no deje migrar a clientes actuales a 300 megas, pero es que no saben ni que las nuevas altas pueden tener estas velociades emoticon desconcertado

1º-Porque Vodafone gana mas con el ADSL,que con NEBA.
2º-Porque ATC,Bajas y Retenciones,tienen la orden de favorecer los intereses de la empresa antes que los del cliente,si te podemos convencer con un 10% de descuento que te quedes en cobre,no te vamos a pasar a NEBA cuyo margen de beneficio es menor.Aparte de que los comunicados internos van con retraso y ellos se guían mas por lo que les aparece en pantalla.
Y 3º-Como creo que ya hán comentado,tampoco es que te pongan a lo mejorcito de la sociedad para atender las llamadas,mas bién,todo lo contrario.

Saludos!!!
 #54
Escrito   0  0  
¿se sabe cuando se podrá contratar la TV de Vodafone bajo fibra indirecta?
Volver a Telefonía fija