¿Creéis que BBVA empezará a cobrar comisiones por la cuenta de Uno-e?

1.819 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que viendo lo que ha ocurrido en estos últimos años (Santander con iBanesto, Bankia con BankiaLink... ), creéis que BBVA cobrará el mantenimiento de cuenta dentro de unos meses?
En la carta que nos han enviado solo dicen que seguirá siendo gratuita pero nada más y yo no me fío absolutamente nada.
¿Que pensáis?
Un saludo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Pues eso, que viendo lo que ha ocurrido en estos últimos años (Santander con iBanesto, Bankia con BankiaLink... ), creéis que BBVA cobrará el mantenimiento de cuenta dentro de unos meses?
En la carta que nos han enviado solo dicen que seguirá siendo gratuita pero nada más y yo no me fío absolutamente nada.
¿Que pensáis?
Un saludo.


Sinceramente no creo que cobren, no es la línea que lleva el BBVA. A diferencia de los que has puesto de ejemplo que sí cobran, el BBVA tiene todo en versión Online y sin comisiones.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Correcto, BBVA ya tiene una cuenta online que es igual que la de unoe
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy ha sido la integración en BBVA. Ya me aparecen mis cuentas, la que tenía antes en BBVA y donde están mis ingresos y gastos y la de Uno-e.
En principio han dicho que es gratis total sin cuota de mantenimiento para la cuenta ni para la tarjeta. Esperemos que no haya sorpresas.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Ya lleva un par de días emoticon guiño

Si hay sorpresas deben avisar con tiempo. También han metido la cuenta de ahorro de uno-e que te abren en cuanto das de alta una cuenta.

Ahora mismo tengo 3 cuentas y 2 tarjetas y en realidad solo uso 1 cuenta (la de uno-e) y la tarjeta también la de uno-e pero muy de vez en cuando.

Voy a mirar si puedo cancelar el resto sin tener que ir a la oficina...
 #6
Escrito   0  0  
Así es.
Por cierto una pregunta, ¿que rentabilidad está dando la cuenta de ahorro? Por si interesa meter algo de dinero.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Así es.
Por cierto una pregunta, ¿que rentabilidad está dando la cuenta de ahorro? Por si interesa meter algo de dinero.


La última modificación de las condiciones de la cuenta de ahorro (que imagino que mantendrán ahora en BBVA) fueron estas:

quote:

Cuenta Ahorro

El tipo de interés máximo de nuestra cuenta ahorro pasará del 0,35% al 0,25% T.I.N (0,25% T.A.E) en caso de cumplirse las siguientes condiciones:

CONCEPTO REMUNERACIÓN
Por domiciliación de nómina superior a 600€ o 3 recibos mensuales domiciliados en cuenta corriente. 0,05%
Por tenencia de saldo en fondos de inversión igual o superior a 5.000€ asociados a la Cuenta Corrienteunoe o a la Cuenta Remunerada. 0,10%
Por tenencia de saldo en planes de pensiones igual o superior a 5.000€ asociados a la Cuenta Corriente unoe o a la Cuenta Remunerada. 0,10%
Nuevo tipo de interés máximo en Cuenta de Ahorro 0,25%


No parece que sean muy interesantes pero dan más que en la BBVA Online.

 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Verde 👍🏼

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.