[AYUDA] Compra de ps3 para fifa 17?

2.750 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas. Estoy pegao en consolas. La cuestión es que mi sobrino juega al fifa y me gustaria comprarle la play y estoy pensando en la ps3 de las cuales veo que hay varias versiones. He visto una de segundamano de 160 gb versión 3.1 como nueva por 70€. Mi duda es, que versión de ps3 y capacidad necesitaria para mover el fifa 17 decentemente. No es que se pase el dia jugando pero si unas 3-4 h como mucho el fin de semana. A la semana 8h mas menos.
Gracias de antemano a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Buenas. Estoy pegao en consolas. La cuestión es que mi sobrino juega al fifa y me gustaria comprarle la play y estoy pensando en la ps3 de las cuales veo que hay varias versiones. He visto una de segundamano de 160 gb versión 3.1 como nueva por 70€. Mi duda es, que versión de ps3 y capacidad necesitaria para mover el fifa 17 decentemente. No es que se pase el dia jugando pero si unas 3-4 h como mucho el fin de semana. A la semana 8h mas menos.
Gracias de antemano a todos.

Cualquier PS3 mueve el juego bien.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Hola chicos. Al final he visto en en una de las tiendas de la cadena "GAME" algunas ps 3 de segunda mano bien de precio con un ańo de garantia. El fifa 17 sale por 60€ pero estoy mirando por amazon para ahorrarme unos eurillos en el fifa. Si alguien sabe donde pillarlo mas barato sería un detalle.
Volver a Videojuegos