Según OCU Tuenti trata muy bien a sus clientes y responde rápido.

2.738 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
¿¿Cuanto le paga Tuenti a la OCU para que hablen bien de ellos??. Porque todos sabemos que la OCU se venden al mejor postor.

O sea que subir la tarifa base de 3 cent/min a 6 cent/min junto con el establecimiento a 20 cent; eso es tratar bien al clientes.

Y hacer pagar un extra por el 4G cuando antes no habia que hacerlo. Eso tambien es tratar bien al cliente.

Ocu y Tuenti que os den por el c....
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Porque cada vez quedan menos clientes de Tuenti en este foro....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Porque cada vez quedan menos clientes de Tuenti en este foro....
Pues si aquí quedan pocos, en el foro oficial de Tuenti ni te cuento. solo escriben los administradores, súper usuarios y algún despistado.
 #6
Escrito   0  0  
O alguno en nómina de Tuenti ...emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Yo estoy aqui porque mis padres estan en Tuenti. Y por eso meto caña jeje.

A ver si los paso a Simyo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad a República Móvil hace poco.

Estaba muy contento en Tuenti, pero con el lío de la nueva tarifa del descuento por megas no consumidos y los 2 € por 4G pues casi que no.

Ahora tengo 4G con llamadas a 0 cts/min. y 1,2 GB por 6,90 € al mes (porque tengo contratado por 1 € más la reducción de velocidad al consumir el 100% del bono de datos, que si no serían 5,90 €). Lo mismo en Tuenti 9 € (excepto que estés pendiente de no consumir 256 Mb para que te devuelvan dinero, y yo no quiero estar pendiente de eso).
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Eso es lo bueno de no tener permanencia cuando no te interese, pues, adiós muy buenas!
Pronto nos iremos todos de tuenti.
Volver a .Tuenti