[AYUDA] DUDAS Fibra/ADSL Vodafone GRATIS 6 meses Vodafone

1.865 4
 #1
Escrito   2  0  
Hola, lo primero, ya sé que hay 2 hilos abiertos sobre la promoción de 6 meses gratis de Fibra/ADSL de Vodafone, pero este lo abro para dudas/incidencias y demás consultas que tengáis los clientes de solo móvil Vodafone con esta promoción.
Recuerdo que solo está disponible hasta el 30 de noviembre y que si os surgen dudas sobre la "gratuidad" de la promoción, incidencias la contratarla y/o instalación, cobertura en vuestro domicilio o cualquier consulta que os surja, me tenéis aquí para poder ayudaros (en medida de lo posible por mi parte) en vuestras consultas.
Ya que para poder ver vuestras incidencias o consultas os voy a tener que pedir datos personales (sensibles) os agradecería que esas consultas me las hagáis mediante mensaje privado y os contestaré en la mayor brevedad posible.

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Se amplía la promoción hasta el 8 de enero de 2017

quote:
Originalmente escrito por @josetn
Hola, lo primero, ya sé que hay 2 hilos abiertos sobre la promoción de 6 meses gratis de Fibra/ADSL de Vodafone, pero este lo abro para dudas/incidencias y demás consultas que tengáis los clientes de solo móvil Vodafone con esta promoción.
Recuerdo que solo está disponible hasta el 30 de noviembre y que si os surgen dudas sobre la "gratuidad" de la promoción, incidencias la contratarla y/o instalación, cobertura en vuestro domicilio o cualquier consulta que os surja, me tenéis aquí para poder ayudaros (en medida de lo posible por mi parte) en vuestras consultas.
Ya que para poder ver vuestras incidencias o consultas os voy a tener que pedir datos personales (sensibles) os agradecería que esas consultas me las hagáis mediante mensaje privado y os contestaré en la mayor brevedad posible.

Gracias!

 #3
Escrito   0  0  
Recordar que la promoción de Fibra/ADSL gratis 6 meses y sin permanencia sigue vigente hasta el 8 de enero de 2017.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Pues una incidencia...

El día 17 de noviembre me instalataron la fibra neba tras aceptar oferta de 6 meses gratis sin permanencia. Primero, me cascan permanencia...Segundo, me viene la primera factura y me cobran. Pongo incidencia, llamo dias mas tarde para informarme, y me dicen que no me pueden aplicar, que es sólo para 50 megas. Me han pedido que envíe el correo que me enviaron con las condiciones.

Resumen, un p*t* desastre...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Se amplía la promoción hasta el 8 de enero de 2017

Una pregunta ,si yo doy de baja mi fibra Vodafone y la solicito a nombre de mi mujer no habrá problemas por ser la misma dirección ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Telefonía fija