[NOTICIA] Vodafone bloquea a los operadores virtuales el acceso a su red 4G

4.049 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
El 4G+ de Vodafone por mi zona es una maravilla, el de Orange es una auténtica pena, no sé si tendrá que ver que la red de orange esté tan compartida.

A mí me pasa igual q a ti emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
A mí me pasa igual q a ti emoticon guiño .

Sí sí, y en otras líneas de familiares he comprobado que pasa igual.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Claro claro, depende de la zona, pero en mis distintas zonas por las que me muevo he podido probar y comparar las dos, incluso la de Movistar, y Vodafone se lleva la palma al menos en velocidad y rapidez.
Que sí, que sí... pero sigue dependiendo de la zona, porque por las que yo me muevo orange me anda mejor.

No en todas las zonas de España anda mejor vodafone. En unas anda mejor vodafone, en otras orange y en otras movistar. Ni vodafone tiene el mejor 4G en toda España ni la red de orange es una M como dicen algunos. De hecho hoy en día todos los operadores tienen el mismo ancho de banda en todas las frecuencias, por lo que eso de mejor o peor cobertura depende de como estén repartidas las antenas en la zona donde uno se mueva y no tanto de si tal o cual red anda mejor. En mi zona vodafone anda mal simplemente porque la cobertura 4G que tiene en esta zona es mala, lo contrario que orange que tiene una cobertura 4G buena.
 #14
Escrito   0  0  
Evitan el 4G con precios caros a sus OMV
Evitan la reducción de velocidad a sus OMV
Crean falsas OMV (vease LOWI)

Y si aún así funcionan los compran.

 #15
Escrito   0  0  
Joder yo me he pasado a una fibra local, que funciona de esta manera. Me puedo ir olvidando del 4G ¿no?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibliotec
Joder yo me he pasado a una fibra local, que funciona de esta manera. Me puedo ir olvidando del 4G ¿no?

Consúltalo. ¿De que compañia eres?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Consúltalo. ¿De que compañia eres?

Es una local onlyfibra, preguntare a ver si les afecta.
 #18
Escrito   0  0  
Otra jugada mas de Robafone...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
En Gipuzkoa tanto Orange como Vodafone tienen muy buen 4G siendo en un 95% la idéntica. Lo que me choca es que Vodafone tiene zonas de Gipuzkoa y Navarra donde tiene banda 1 (2100 mhz) y es una castaña de escándalo.
En Gipuzkoa gracias a Dios en esas zonas han añadido la banda 800 pero en Navarra muchos pueblos del norte tienen solo banda 1 en 4G con Vodafone y será porque son equipos malos pero ni al lado de la antena hay cobertura completa, y si vas 200 metros se pierde...
En su día Vodafone tiro 4G para sacar distancia y en ciertas zonas tiro de banda 1 (2100 mhz) como digo. Orange en cambio espero y en esas zonas ha metido la banda 20 solo y el servicio para mí es mejor. Como digo en Gipuzkoa en estos últimos meses en esos pueblos han metido banda 800 pero en Navarra toda la sakana, lekunberri, irurzun y alguno más... el 4G en banda 1 es sonrojante.
 #20
Escrito   0  0  
vodafone, la sobrevalorada .......


saludos
Volver a General