[AYUDA] Coger fotos de otro perfil y publicarlas

2.468 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Muy buenas, expongo mi duda.
Tengo una floristería y en algunas ocasiones que hacemos ramos de novias no hemos podido realizar buenas fotografías de el.
Quisiera saber si puedo coger fotos de estos clientes que he visto por Facebook y publicarlas en mi página o es ilegal?
Evidentemente las fotos aparecen en perfiles públicos.

Gracias por la ayuda.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   2  0  
Por experiencia te recomendaría que hablaras con la novia y le dijeras que le hiciera una foto el fotógrafo que lleve a la boda y luego que te la entregue pagándola, te evitas posibles problemas y tienes una foto de calidad.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Por experiencia te recomendaría que hablaras con la novia y le dijeras que le hiciera una foto el fotógrafo que lleve a la boda y luego que te la entregue pagándola, te evitas posibles problemas y tienes una foto de calidad.

Saludos


Estoy con el compañero. Habría que tener conocimiento legales más a fondo, aunque se supone que se necesita consentimiento si aparecen personas identificables en la foto. Pero si sólo es de las flores, y además está publicada en dominio público...

A ver si alguien con mayores conocimientos de leyes nos arroja luz. De todas formas, ante la duda mejor ser precavido.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a La Taberna