[AYUDA] Cambio tarifa manteniendo 20%

6.475 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
teníendo la vodafone Red M 4 GB pagando 10 eur. por ella contrataste la de 1,2 gb por que era la mas barata pensando portarla al dia siguiente y al fallar el v-y-v y quieres cambiarla por la 5 gb sin perder el descuento

Otro de los que intentaron el v-y-v y se a quedado en a medias

Son daños colaterales por intentar conseguir el IPhone 7 a buen precio


Exactamente...que vamos a hacer ....
Intentar minimizar daños y ya está. 😉
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchule
Muy buenas....
Yo soy de Yoigo desde hoy. Hice la portabilidad para cancelarla después con Vodafone.
El caso es que como han anulado en vodafone las condiciones de los terminales , pues pensaba quedaba en Yoigo un tiempo
Cuando hice la portabilidad cogi la tarifa Del Cero 1,2 GB, y hoy llame para pedir que me cambiaran a la de 5 GB y me dicen que no puedo ...que me tengo que comer la tarifa 6 meses
Alguno sabéis si esto es así...?, porque me dan ganas de hacer un amago de la línea a VF de nuevo solo para poder cambiar la tarifa

A un colega le ha pasado lo mismo que relatas tu. ¿Has podido hacer algo finalmente? Dado que llamo para cambiar a una superior y le dicen que no se puede cambiar...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oihanevs
A un colega le ha pasado lo mismo que relatas tu. ¿Has podido hacer algo finalmente? Dado que llamo para cambiar a una superior y le dicen que no se puede cambiar...
Es lo que tiene los amagos, si juegas con fuego te puedes quemar, al menos tu si has conseguido el iphone 7 plus 128gb Silver

Pregunta respondida varias veces los ultimos dias

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oihanevs
A un colega le ha pasado lo mismo que relatas tu. ¿Has podido hacer algo finalmente? Dado que llamo para cambiar a una superior y le dicen que no se puede cambiar...

De momento estoy en Yoigo , pero como tengo una línea en VF todavía con la fibra ...haré un amago y me llevaré la línea a VF otra vez. Imagino que podré sacar el descuento del 50 % que están dando en retenciones
No me queda otra....😔
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchule
De momento estoy en Yoigo , pero como tengo una línea en VF todavía con la fibra ...haré un amago y me llevaré la línea a VF otra vez. Imagino que podré sacar el descuento del 50 % que están dando en retenciones
No me queda otra....😔

Ya mi amigo tambien habia pensado portarla a vodafone, aunque en el departamento de cancelaciones no se si le ofrecerian el 50%... o una vez estando en vodafone haria un amago a otra compañia para conseguir el 50% 😂
Volver a Yoigo