Problemas para recargar en prepago

19.257 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos días que me ha pasado el periodo de 6 meses sin recargar. He intentado recargar como en otras ocasiones a través de un cajero 4B. Por dos veces me ha dado error. Luego lo he intentado a través de la web del banco Santander y vuelve a dar error y por último lo he intentado en la web de eroskimovil con mi tarjeta de crédito y tampoco.
No puedo recargar en gasolineras pues ninguna ofrece estas recargas. Estoy sin poder hacer llamadas. A alguien más le pasa este problema.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tronideco4
Hace dos días que me ha pasado el periodo de 6 meses sin recargar. He intentado recargar como en otras ocasiones a través de un cajero 4B. Por dos veces me ha dado error. Luego lo he intentado a través de la web del banco Santander y vuelve a dar error y por último lo he intentado en la web de eroskimovil con mi tarjeta de crédito y tampoco.
No puedo recargar en gasolineras pues ninguna ofrece estas recargas. Estoy sin poder hacer llamadas. A alguien más le pasa este problema.


Hola @tronideco4

No he recargado hace tiempo pero me tocará hacerlo en un par de semanas aprox.

Con todo lo que has probado ya no se me ocurre muchas cosas mas emoticon triste

Prueba a usar otra tarjeta por si la que usas te da problemas.

Me suena haber oído que se puede recargar llamando a atención al cliente de Eroski Movil pero nunca lo he hecho.

En sitios físicos donde SI se puede recargar están los supermercados Eroski por si tienes alguno cerca.


Saludos



 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Al final he mandado a un familiar a un supermercado eroski y me la ha recargado. Por cajero 4b y por internet ha sido imposible. También llegué a llamar al 1200 y un operador me pidió el número de tarjeta de crédito. Pero a mi no me parece bien darle a un desconocido el número de mi tarjeta.
Gracias por tu interés. No se si el cajero 4b donde fui a recargar tenía un problema o pasa con todos, pues sólo probé con uno.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tronideco4
Gracias por contestar. Al final he mandado a un familiar a un supermercado eroski y me la ha recargado. Por cajero 4b y por internet ha sido imposible. También llegué a llamar al 1200 y un operador me pidió el número de tarjeta de crédito. Pero a mi no me parece bien darle a un desconocido el número de mi tarjeta.
Gracias por tu interés. No se si el cajero 4b donde fui a recargar tenía un problema o pasa con todos, pues sólo probé con uno.
Saludos.


OK ya me alegro que hayas podido recargar.



Saludos
 #5
Escrito   1  0  
No sé si en simyo sigue pasando pero antes cuando te pasabas de la caducidad del saldo, tenían que "reactivarte" la línea para poder recargar por las vías normales si no te fíabas de hacerlo con el operador y dando tus datos. Creo que con Eroski móvil sucede lo mismo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de recargar y sin problemas, mi banco ofrece la posibilidad de recargar en eroski desde su app.
 #7
Escrito   0  0  
Te confirmo que en Simyo sigue pasando compañero .





quote:
Originalmente escrito por @pokora
No sé si en simyo sigue pasando pero antes cuando te pasabas de la caducidad del saldo, tenían que "reactivarte" la línea para poder recargar por las vías normales si no te fíabas de hacerlo con el operador y dando tus datos. Creo que con Eroski móvil sucede lo mismo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Eroski móvil