Telecable Cambia a Cobertura Movistar 4G en 2017

  7.761 15
 #11
Escrito   0  0  
promoción de navidad, descuento del 50% en móvil para siempre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   0  0  
Nuevas tarifas Telecable (cobertura Vodafone)

Telecable 2 gb por 13,00 €

Telecable 3 gb por 18,00 € con 200 minutos *

Telecable 4 Gb por 23,00 € con llamadas ilimitadas **

Telecable 6 Gb por 29,00 € con llamadas ilimitadas **

* llamadas realizadas una vez superados los 200 minutos incluidos se facturarán a 26 cént/min (est. llamada 24 cént.)

** límite de llamadas a 300 destinos diferentes/ciclo de facturación o máximo 5.000 minutos/ciclo de facturación. Una vez superado, las llamadas a destinos nacionales se facturarán a 26 cént./min. (est. de llamada 24 cént.)

Una vez superado el volumen de navegación incluido en las tarifas podrás seguir navegando sin costes adicionales a menor velocidad.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito   1  0  
Ya es oficial, desde hace unos dias Telecable, la cablera asturiana ofrece cobertura Movistar 4G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   0  0  
Con cobertura Movistar 4G y contratable desde cualquier punto de España, según me han dicho (no hace falta ser de Asturias). Nueva tarifa de contrato "de 10" de Telecable.

Me ha llamado la atención por estar en la "frontera" de los 3 GB, que muchos usuarios aprecian y por tener un bono de minutos razonable, establecimientos de llamada incluídos, ideal para el pequeño consumidor: 150 minutos. Total: 10 euritos al mes... no está nada mal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad, la comparación más inmediata, que sería Lowi 3 GB + 120 minutos (son 30 MENOS), SE VA A LOS 16 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, mirando entre la cobertura Orange, en Amena nos encontramos 3,5 GB (500 MB MÁS) pero con 100 minutos (50 MENOS) por 14,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Fuera de los períodos promocionales de verano, claro está)

El resto de las tarifas móviles de Telecable no me han llamado especialmente la atención pues las veo ya claramente sobrepasadas por el mercado

Una vez agotado el bono de datos, reducen velocidad a 64 Kbps. Hay bono extra de 1 GB, pero caro (7 €) y también bono extra de 250 minutos de voz, establecimientos de llamada incluídos, por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   1  0  
Pues desde el cambio... un desastre.

Estamos sin cobertura cada 2x3, donde había cobertura regular antes, ahora sin datos todo el día.

Esperemos que la cosa sea temporal porque mucho 4G y por ahora fatal. tanto llamadas como datos.

 #16
Escrito   1  0  
Parece ser que no es para todos... sólo para un nutrido grupo de clientes exclusivos... y se quedan tan anchos...

Por otro lado, roaming...¿Qué es eso?
Desplazado en Francia, ¿tengo datos?
En teoría, sí... pero... según sople el viento...y su dirección...
Me explico; Telecable sólo tiene convenio con alguna compañía en el país de destino.
Tabla:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resultado: cada dos por tres sin conexión; por otro lado, esto no lo publicitan en su web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo es color de rosa... en el momento que te pones y no te funciona... pues es cuando empiezas a tirar de la manta... y te encuentras con el pastel...

Y encima, si coincide con el trasvase al 4G de los elegidos... ni os cuento el caos que se montó...

En fin...

Volver a Otros