[REVIEW] Mi REVIEW: doogee f7 pro - 5,7" fullhd, 4gb ram, 32gb rom y 21 mpx de Sony

5.320 10
 #11
Escrito (Editado )  1  0  


El sistema viene con actualizaciones vía OTA, me consta que hace poco llego uno por lo que leí en internet, una actualización de septiembre creo. A mi ya me vino instalada. Como ya os digo, me gustaría y tengo la esperanza de ver android N en este terminal (Aunque sea a manos de la Scene)



También viene en el sistema un capturador de pantalla especial que captura la pantalla completa, solo lo que marques con el dedo, o haciendo una forma. Pijadas pero molan. Y también trae un grabador de pantalla por si quieres grabar videos con lo que ocurre en la pantalla, ya sean juegos, el sistema o lo que prefieras grabar (Audio incluido)






El terminal NO viene rooteado de fabrica, y como siempre digo, nunca hago nada de eso al principio por si me da algún problema el terminal. Se que hay métodos para hacerle root ya que lo he leído, y si no me equivoco para cambiarle el recovery e incluso supongo que alguna rom, pero por ahora no voy a tocar nada.






Yo todo esto por poco mas o menos 230€, todo un gama alta a precio de media.



PROS:
Buena cámara delantera y trasera (Sobre todo la trasera).
Una pantalla grande y luminosa.
Buen procesador.
Lector de huellas.
4GB de RAM.
La batería dura mucho.



CONTRAS:
No se le puede poner una mSD.
Batería no extraíble.
Quizás demasiado grande (Para alguno, para mi esta bien)
No tiene NFC.


Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews