[VENDO] Varios Productos de Apple. iPhone 6S, iPad Mini retina, Macbook Pro Retina, Apple TV

2.297 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso, vendo varios productos de Apple. Los voy detallando:

iPhone 6S 64GB Blanco - Oro, Como nuevo. Estado 9 de 10. Tiene unas pequeñas marquitas (adjunto foto). Fecha de compra 16 Diciembre 2015. En garantía aun. Funciona perfectamente

Precio 580 envio incluido.

iPhone 6S Blanco - Plata. Nuevo 10 de 10. Uso un par de semanas. Ambos terminales con todos sus accesorios, caja y plásticos. EarPods nuevos sin usar.

Precio 540 envio incluido.

Apple Watch Sport 42 Oro. con dos correas, azul y negra. En su caja con todos sus accesorios y plásticos. Como nuevo. Con Factura y en garantía.

Precio 300 envio incluido.

Mac Book Pro 13 Retina En Garantia de mediados del 2014, con factura y en GARANTIA. Intel Core i5 2,6Ghz, 8GB RAM. 128 GB Disco + Trend Flash 128GB (queda totalmente integrada). Como Nuevo. Con Su caja y todos sus accesorios originales.

Precio 1000 € envio incluido.

iPad mini Retina Negro. de 16Gb, en muy buenas condiciones. Con su caja y todos sus accesorios originales. Funciona correctamente.

Precio 200 € envio incluido.

Apple TV 2 generación. Con su caja y todos sus accesorios.

Precio 50 € envio incluido.

Soy de Granada para el trato en mano. Subo algunas fotos, si queréis alguna mas os la envío..
Gracias




Vive cada día como si fuera el ultimo
 #2
Escrito   0  0  
up

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #3
Escrito   0  0  
Up

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa la Apple tv, lo sigued teniendo ??

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
El iPad Mini, esta en garantía aún?
 #6
Escrito   0  0  
Apple watch???

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa el Mac, pero me parece caro
 #8
Escrito   0  0  
Me interesa el Mac, pero me parece caro

También me interesaría el iPad mini
Si me haces, de ambas cosas, una oferta k m interese??