Caducidad megas y minutos acumulados

3.378 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola no tengo claro cuántos megas se pueden acumular, y si un mes no consumo los megas acumulados, no sé si los pierdo o se me siguen acumulando. Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Los MB que no consumas un mes, se te acumulan para el siguiente, pero NO para otro mes. De modo que cada mes tienes para consumir los que tu tarifa tenga + lo que no hayas consumido del mes anterior.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Los MB que no consumas un mes, se te acumulan para el siguiente, pero NO para otro mes. De modo que cada mes tienes para consumir los que tu tarifa tenga + lo que no hayas consumido del mes anterior.
Aclarado, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Si pero una duda... Leí q primero se consumen los acumulados...

Entonces el ejemplo si tengo 1 guga y gasto 800 se me acumulan 200, al siguiente mes primero se gastan los 200 y de mi giga me quedan 300, esos 300 se me acumulan para el siguiente???? O si o si ese mes ya tengo que gastar el 1,2 gigas???
 #5
Escrito   0  0  
Sí, se gasta primero lo del mes anterior, y cuando llegas a lo que tengas contratado, empiezas a consumirlos, y vamos a suponer que llega el día 31 y aún te quedan esos 300MB que dices, pues esos 300MB van para el mes siguiente, de modo que el día 1 tendrás 1,3GB disponibles.
 #6
Escrito   0  0  
Ok perfecto pues.... Gracias x la info
 #7
Escrito   0  0  
No creo que sea necesario pero bueno, añadir también que si por ejemplo en febrero tienes acumulados 600 mb del mes de enero, y no llegas a gastar mas que por ejemplo 500 mb, el giga de pago de febrero te va integro acumulado a marzo

Es lo que me pasa a mí. Todos los meses arranco con 2 gb. emoticon guiño

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Así es. La verdad es que entre el wifi del trabajo y el de casa, apenas consumo 500 o 600 MB de datos cada mes, lo que uso cuando estoy fuera o de viaje. Y lo mejor es que voy sin miedo a quedarme sin datos porque desde la propia App puedes comprar bloques de 200MB por solo 1 euro.
Volver a Lowi