Mixcder ShareMe 5 headphones

2.061 0
 #1
Escrito   0  0  
Hay un apartado dentro de la electrónica que siempre me ha apasionado, la música. Y la vida sin esta no es nada.

Buscamos entonces estar en contacto con las melodías, para esto siempre buscamos el cómo y el dónde escuchar nuestras grabaciones favoritas y cuando no hay más, las 40 principales. El cómo y el dónde lo reducimos a lo que tenemos a la mano, para el caso es nuestro smartphone. Para poder encerrarnos en nuestro mundo es necesario encontrar nuestro weapon of choice; unos audífonos.

Hay varios tipos de audífonos, para el caso, me tocó recibir, desempacar y probar unos cascos bluetooth de la marca Mixcder y su modelo ShareMe 5.

Sin más les dejó el video del producto:


Y enseguida unas imágenes:


Mi experiencia...
He usado los audífonos/manos libres unos cuantos días, me ha sorprendido lo cómodos que son y la calidad del audio, cabe aclarar que no tiene unos bajos profundos sin embargo los entrega bien y los agudos están un poco opacos. Si tu oído está acostumbrado a la música pop no creo que tengas queja en el apartado del audio ya que lo cubre ok.
Me gustó su autonomía, me aguantó todo el día. Su versatilidad, pude contestar llamadas de forma muy cómoda, en un principio mi interlocutor me decía que a veces me quedaba mudo pero es normal ya que tiene la función de cancelación de ruido.
Me pareció muy acertado que pudiera tener enlazado más de un dispositivo a la vez, mi computadora, mi table y mi celular al mismo tiempo, pudiendo escuchar o interactuar con todos al mismo tiempo.
La calidad de la construcción es regular, no excelente, pero por lo asequible del producto podría o no caber la queja.
Se agradece que en la caja de incluya los cables necesarios para siempre estar en la posibilidad de escuchar nuestras mezclas.
Algo que hubiera deseado, y no sé porqué no lo incluyen, es que el producto viniera acompañado de una bolsa guarda polvo en tela con jareta para cuidar de esta pieza de tecnología. Quizás no les hubiera costado más de un dólar incluirlo pero igual no lo hicieron. Este punto les hubiera dado 5 estrellas de 5.

No me queda más que recomendar el producto, creo que sería una buena compra.

Más info y fotos acá en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a Música