[NOTICIA] Anunciado oficialmente el nuevo Alcatel Idol 4S for Windows 10

6.213 19
 #11
Escrito   1  0  
Ejem...emoticon facepalm tarJeta... con J... o es que el corrector de Windows 10 mobile no funciona bien??

¿Que más da lo que saquen y hagan si tienen un 0,3% del total de los smartphones?

Porque una mentira se repita mil veces no se va a hacer verdad.

P.D.: Lo de los pagos móviles lleva ya tiempo funcionando en iOS y Android. Como siempre llega tarde. A lo mejor cuando lo hagan ya no tienen cuota de mercado a la que atender... Y algunos dejarán de recibir su salario como fanboys a sueldo.
 #12
Escrito   0  0  
Alcatel no venderá el Idol 4S con Windows en Europa, según Alcatel Francia...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon gafas
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
Ejem...emoticon facepalm tarJeta... con J... o es que el corrector de Windows 10 mobile no funciona bien??

¿Que más da lo que saquen y hagan si tienen un 0,3% del total de los smartphones?


1-Funciona de maravilla, de hecho muchas veces publico desde mi Windows 10 Mobile, pero tengo el teclado normalmente en catalán, y en éste idioma va con G, no con J. A veces me olvido de cambiarlo.

2- Ese porcentaje corresponde a cuota de ventas, no es en ningún caso la cuota total de usuarios activos del S.O. Pero además olvidas que Windows 10 es un sistema multidispositivo con una sola tienda universal. Por lo tanto la cuota de Windows 10, es la cuota de la plataforma entera (hololens, pc's, tablets, surface hub, móviles y xbox..).

3- La diferencia entre nosotros, es que tu disfrutas viendo que un terminal de determinado S.O. no es lanzado en según que países, y a mí no se me pasa por la cabeza hacer eso, ya que me gustaría que los 3 sistemas móviles tuvieran una cuota parecida.
 #14
Escrito   0  0  
No llegará a Europa, pero siempre es una buena noticia la llegada de un nuevo terminal al mercado.

 #15
Escrito   0  0  
SPAM SPAM SPAM y más SPAM
 #16
Escrito   0  0  
He probado algunos Alcatel, y os aseguro que hay otras marcas mucho peores, marcas que defendeis a capa y espada, marcas de las que hay hasta un 33% de devoluciones y similares por defectos en la primera semana del móvil.

Alguno de mis amigos tienen un Alcatel desde hace tiempo (por ejemplo uno que tiene el Pop4plus o como se escriba desde hace unos 3 meses), y está encantado, va todo de fábula.

En fin, que en todas las marcas te encuentras líos (y el que diga lo contrario miente), y que Alcatel se ha quedado bastante con la fama de mala, cosa que no veo en los modelos actuales.

Pero cada uno tiene sus experiencias, está claro.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Es una calorrada de móvil.

Me alegro por lo demás, a ver si espabilan que mis padres son de Windows, Android e iOS se les hace muy complicado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   1  0  
Últimas cifras oficiales de la tasa de dispositivos móviles por plataforma.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí está Windows 0,0% a escala mundial. Como las cervezas sin alcohol.

Habrá quien diga que si es una única plataforma con una única tienda y BLAH BLAH BLAH... La realidad es que Windows en Smartphones está desaparecido en ventas y en dispositivos activos.

Contra las cifras no se puede luchar.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
El nuevo Alcatel idol 4s windows 10 con las gafas VR, ya se ha puesto a la venta éste mes de enero en EEUU y Canadá.

Dejo una review para quien le pueda interesar: emoticon Arriba Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.










 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Una review de un terminal que no saldrá la venta por aquí... y que es un refrito de un móvil que ya salió con Android hace muchos meses.

Es justo lo que necesita Windows para aumentar su cuota de mercado. emoticon disimulo


P. D.: Muy apropiado poner las fotos de una review en la que de fondo se ve un iMac. Eso ya dice mucho del gran éxito de Windows como plataforma global.
Volver a General