[aviso] No Copreis En Banggood ¡

10.924 21
 #21
Escrito   0  0  
Hace unos meses tuve un problema con ellos y me demostraron como tratan a cliente.

Les compré un Moto z2 play y me llego con parte de la pantalla defectuosa. Se lo comento y les pido devolverlo. Tardaban en responder sobre 24/48h, pero en general me daban la sensación de querer colaborar y llegar a un acuerdo. Me facilitaron la dirección de retorno, me pidieron que preguntase por el coste del envío, que ellos se harían cargo, etc. Lo envié de vuelta y, como les abrí reclamación en paypal pronto, a pesar de que el envío no había llegado, o elevaba a disputa o se cerraba automáticamente. Paypal me dijeron que no había problema con eso, que aunque fuese disputa, ellos estudiarían el caso y si hacia falta esperar lo hacían. Banggood en cambio me decían que el viernes les llegaba (justo el día que se hubiese cerrado la disputa) y que me devolverían el dinero. No les hago ni caso y elevo a disputa.

A la siguiente semana ya aparece en reparto, pero no lo entregan, "destinatario ausente", y así durante una semana. Les pregunte por esto y me daban largas. Llamo a paypal, les comento la situación y, al momento, resuelven a mi favor. Al día siguiente ya les entregaron el móvil a ellos, vaya que casualidad. Los gastos de envío me los acabo devolviendo paypal, a los de banggood ya los podía esperar sentado.

Me parece increíble que actúen de esa manera sabiendo que paypal funciona como funciona. ¿una semana mareando con la entrega por alargar el reembolso? Son ganas de perder imagen y un cliente de la forma más absurda posible.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Hace unos meses tuve un problema con ellos y me demostraron como tratan a cliente.

Les compré un Moto z2 play y me llego con parte de la pantalla defectuosa. Se lo comento y les pido devolverlo. Tardaban en responder sobre 24/48h, pero en general me daban la sensación de querer colaborar y llegar a un acuerdo. Me facilitaron la dirección de retorno, me pidieron que preguntase por el coste del envío, que ellos se harían cargo, etc. Lo envié de vuelta y, como les abrí reclamación en paypal pronto, a pesar de que el envío no había llegado, o elevaba a disputa o se cerraba automáticamente. Paypal me dijeron que no había problema con eso, que aunque fuese disputa, ellos estudiarían el caso y si hacia falta esperar lo hacían. Banggood en cambio me decían que el viernes les llegaba (justo el día que se hubiese cerrado la disputa) y que me devolverían el dinero. No les hago ni caso y elevo a disputa.

A la siguiente semana ya aparece en reparto, pero no lo entregan, "destinatario ausente", y así durante una semana. Les pregunte por esto y me daban largas. Llamo a paypal, les comento la situación y, al momento, resuelven a mi favor. Al día siguiente ya les entregaron el móvil a ellos, vaya que casualidad. Los gastos de envío me los acabo devolviendo paypal, a los de banggood ya los podía esperar sentado.

Me parece increíble que actúen de esa manera sabiendo que paypal funciona como funciona. ¿una semana mareando con la entrega por alargar el reembolso? Son ganas de perder imagen y un cliente de la forma más absurda posible.

Un saludo.


Pero esto pasa con todas los resellers chinos, ya sea banggood, gearbest, joybuy, aliexpress etc etc. Lo suyo siempre es pagar por paypal y al mínimo problema abrir reclamación a través de paypal y ya que se encarguen ellos de todo, ademas de que si tienes que enviarlo te devuelven los gastos de envió( hasta 12 veces por año). Intentar solucionar el problema directamente con la tienda es un caos, solo te marean y dan vueltas y si actúan bien de primeras luego puede haber problemas o no cumplir lo que dicen.

Yo a día de hoy si recomiendo bangood al igual que muchas otras pero siempre que se pague por paypal y cualquier problema se tramite por ellos también desde el min 0. Al fin y al cabo estas tiendas si cumplen con el envió que es lo primordial.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General