[AYUDA] Reclamacion

6.260 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas
Cuento un poco mi caso:
En agosto pedi un traslado de domicilio del tlf fijo y en ese momento me ofrecieron los dos meses gratuitos de premium de imagenio,llega la factura en octubre y sorpresa!!!!
Me cobran el premium extra,pongo la reclamcacion y dicen que esta bien cobrado que ya esta el descuento,8 euros.
Llamo al 1004 y una operadora me atiende y me dice que no entiende lo sucedido,no entiende que hayan cerrado el caso,reabre la reclamacion el 11 de octubre y hoy vuelven a cerrarla otra vez diciendo que esta bien cobrado.
Llamo hoy y me dicen lo mismo que no entienden porque cierran el caso si esta todo correcto,que la petición esta dentro de los plazos y ya esta dado de baja dentro de los dos meses y me habren el caso otra vez,ya asqueado llamo a bajas y ellos tampoco entiende porque cierran el caso en contra mia,esta todo claro,pedido dentro de los plazos y dado de baja,me dicen que espere a la tercera reclamacion para ver la solucion.
Alguien que pueda ayudarme? Tengo numeros de reclamaciones guardadas
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a publicarlo en Comunidad Movistar? Si hay una reclamación en curso seguramente no te puedan ayudar. Lo que yo haría sería esperar a que se cierre está última reclamación que has puesto y con el resultado exponer tu caso ahí con toda la información que posees.

Otra opción es acudir a una tienda de Movistar de Telyco en la que haya 1004 presencial y poner la reclamación allí mismo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar