[QUEJA] Así CAMBIA orange una reclamación

3.839 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace seis meses realice una reclamación por una permanencia de orange en mi fijo, saque un terminal y entiendo la permanencia en ese número móvil pero además la hicieron en el fijo
Bueno pues reclamo tengo mi numero de reclamación y los mensajes privados de este foro donde me reconocen que si que la reclamación está aceptada pues a día de hoy me cambian la reclamación y la deniegan cuando estaba aceptada con anterioridad
Que es esto???
Haber si algún moderador de orange puede ayudarme no sé cuántas HORAS llevo ya llamando al 1470 si Horas de espera explicando el caso a cada operador
Increíble
 #2
Escrito   0  0  
Hola, baldoraul.

He respondido a tu privado con la información actualizada.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Le he mandado otro privado porque no entiendo. Bien su mensaje
 #4
Escrito   0  0  
Además hay una cosa que no entiendo como es posible que la reclamación estuviera aceptada con mensajes que están en mi privado que todo está aceptado y que no me preocupara y después de 6 meses cambie y resulta que no está aceptada?
 #5
Escrito   0  0  
Respondido, y acalarado, baldoraul.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Me han reducido la fecha de permanecía pero la anterior era nov 2016 y ahora es febrero 2017
Porque me meten 4 meses más ?

 #7
Escrito   1  0  
Hola baldoraul. Lo he comprobado y no hay tal cambio. La permanencia sigue siendo hasta noviembre, tal y como estaba.

Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer llame y me dijeron hasta febrero 2017
Volveré a llamar otra vez ahora

He llamado esta mañana y ya está cambiado espero que esta reclamación no cambie como ha ocurrido
Gracias por su ayuda
Un saludo
Volver a S.A.C. oficial