[AYUDA] Activar datos móviles en línea móvil

5.161 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas;

Pido ayuda desesperadamente debido que en la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de octubre se realizó la portabilidad de mi línea móvil. Al ponerlo en funcionamiento la voz funciona perfectamente pero los datos no. Llamo a atención al cliente y no me pueden comprobar nada debido a que tenían los sistemas caídos debido a una actualización. Hasta las 20 horas no conseguí que me atendieran. Resulta que no han procedido a activar el GPRS para que la línea pueda tener datos. Intenta activarla y le da error. Me generan una incidencia para que el departamento técnico proceda a solucionarlo. Pues bien, a esta hora sigo sin tener datos, habiendo pasado el tiempo máximo para resolverlo según me indicó la chica que me atendió. He llamado ciento de veces y siempre lo mismo, que a la mayor brevedad se solucionará pero la cuestión es que llevo tres días sin datos en el móvil y lo utilizo bastante por motivos laborales. No se que hacer. Si pedir portabilidad a otra compañía, seguir esperando (no se hasta cuando), porque no hay forma de solucionarlo. Para colmo me reconoce que no depende de ellos y que no pueden hacer nada más, que tengo que esperar. También he mandado e-mail notificando la incidencia y me responden sin decir nada ni resolver la incidencia.

Pido, por favor, si alguien puede hacer algo del SAC de MasMovil me lo indique, pero necesito urgentemente tener solucionado el problema.

Para el resto de usuarios, pedir no tener ningún problema, porque como lo tengáis la verdad es que es LAMENTABLE la atención recibida.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navigator
Muy buenas;

Pido ayuda desesperadamente debido que en la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de octubre se realizó la portabilidad de mi línea móvil. Al ponerlo en funcionamiento la voz funciona perfectamente pero los datos no. Llamo a atención al cliente y no me pueden comprobar nada debido a que tenían los sistemas caídos debido a una actualización. Hasta las 20 horas no conseguí que me atendieran. Resulta que no han procedido a activar el GPRS para que la línea pueda tener datos. Intenta activarla y le da error. Me generan una incidencia para que el departamento técnico proceda a solucionarlo. Pues bien, a esta hora sigo sin tener datos, habiendo pasado el tiempo máximo para resolverlo según me indicó la chica que me atendió. He llamado ciento de veces y siempre lo mismo, que a la mayor brevedad se solucionará pero la cuestión es que llevo tres días sin datos en el móvil y lo utilizo bastante por motivos laborales. No se que hacer. Si pedir portabilidad a otra compañía, seguir esperando (no se hasta cuando), porque no hay forma de solucionarlo. Para colmo me reconoce que no depende de ellos y que no pueden hacer nada más, que tengo que esperar. También he mandado e-mail notificando la incidencia y me responden sin decir nada ni resolver la incidencia.

Pido, por favor, si alguien puede hacer algo del SAC de MasMovil me lo indique, pero necesito urgentemente tener solucionado el problema.

Para el resto de usuarios, pedir no tener ningún problema, porque como lo tengáis la verdad es que es LAMENTABLE la atención recibida.

Saludos


¿Has comprobado los apn?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
Solucionado. La APN estaba correctamente configurada.
La solución ha sido enviarme una nueva tarjeta SIM y al activarla ya funcionaban los datos.
Por lo visto en la activación inicial algo fallo y no eran capaces de solucionarlo.

Lo que no entiendo es lo complicado que resulta informar al cliente de que se le va a enviar una nueva tarjeta sim y que cuando se active debe solucionarse el problema. En ningún momento me informaron y todo era dar largas.

Espero mejoren la atención al cliente, la verdad, porque deja mucho que desear.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial