Seguro Mapfre

2.937 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos ..tengo una duda a ver si los que tenéis mapfre total si alguna vez lo habéis utilizado con el móvil.
Según me dijeron tiene que superar los 100 euros la reparación??
Llevo mas de 2 años con ellos y nunca lo he llegado a utilizar pero el otro día se cayo el móvil al agua... y antes de hablar con ellos que se saben todas para no cubrir lo daños voy a preguntar por aqui....
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el del hogar con el todo riesgo accidental y me han cubierto 3 pantallas de IPhone rotas.
Lo único que te piden presupuesto de reparación de la tienda que supere los 100 euros. Sino llega lo pagas tú.
Ya me dirás si te sirve
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Yo tengo el del hogar con el todo riesgo accidental y me han cubierto 3 pantallas de IPhone rotas.
Lo único que te piden presupuesto de reparación de la tienda que supere los 100 euros. Sino llega lo pagas tú.
Ya me dirás si te sirve
Saludos


Si me que me sirve es la respuesta que buscaba, lo que pasa que mi movil el marca china. Lo tuviste que llevar tu? o tienes que ir a una tienda especifica y que te hagan presupuesto.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Como era iPhone fui a una Apple Store a que lo vieran y me dieran el presupuesto que luego le remiti a maphre.
A las 24 horas lo aprobaron y entonces ya lo repare, pague la reparación y presente factura a Maphre para que me la pagaran.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
no sabia yo que mapfre me podia cubrir las reparaciones del iphone!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias mirare alguna tienda que me lo puedan arreglar claro que supere los 100€, y espera haber si compensa.
Y Ktya te cubre si tienes contratado mapfre total . También a mi me cubren los electrodomésticos que no superen los 10 años de vida. Tampoco lo he llegado a utilizar espero que cuando suceda no tenga ningun problema.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo también tengo el todo riesgo accidental y nunca he tenido problema. Creo que van ya 3 pantallas de móvil y una del portatil

No obstante, mira el condicionado del seguro. Si se te cayó al agua creo recordar que si cubre, pero si se derrama algo y te moja el móvil no lo cubre.

Revisalo antes de dar el parte.

Saludos.
Volver a La Taberna