[AYUDA] Desconocimiento portabilidad. Ayuda

1.902 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Seguro que el tema esta tratado pero estoy sin adsl y los datos del movil ya los acabe, por lo que buscar en el foro me es muuuy tedioso

Explico... Hice ayer la portabilidad a yoigo via web solo tarjeta, y el caso es que no me ha llegado ningun mensaje de vodafone ni de yoigo. Tan solo el mail de confirmacion. Debo esperar al lunes o me es mejor cancelarlo e iniciar el proceso el mismo lunes de nuevo?

No se si los dias del fin de semana corren en mi cuenta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TerraK
Muy buenas

Seguro que el tema esta tratado pero estoy sin adsl y los datos del movil ya los acabe, por lo que buscar en el foro me es muuuy tedioso

Explico... Hice ayer la portabilidad a yoigo via web solo tarjeta, y el caso es que no me ha llegado ningun mensaje de vodafone ni de yoigo. Tan solo el mail de confirmacion. Debo esperar al lunes o me es mejor cancelarlo e iniciar el proceso el mismo lunes de nuevo?

No se si los dias del fin de semana corren en mi cuenta...


Espera al Lunes, irá todo mas rápido. Como consejo para otras veces te aconsejo que hagas los amagos a principio de semana lunes / martes que con los fines de semana por medio la gente se despista.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias!

Estos dias del fin de semana entiendo entonces que no cuentan?tenia miedo de llegar el lunes y recibir un mensaje de... Ale ya eres yoigo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TerraK
Ok. Muchas gracias!

Estos dias del fin de semana entiendo entonces que no cuentan?tenia miedo de llegar el lunes y recibir un mensaje de... Ale ya eres yoigo!

Segun tengo entendido son días hábiles, el departamento de retenciones creo que no trabajaban los sabados. De todas formas a partir del lunes cero que irá rapida la cosa, atento.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto. Hace años cuando hice mi ultima portabilidad los fines de semana no contaban, pero como todo cambia pues no sabía

Muchas gracias por la ayuda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #6
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
hola buenas, tengo intencion de hacer mañana el amago a yoigo, y mi pregunta es lo hago via web? eso de que cobraban 15e es verdad? hago el amago de solo sim cambiando de vodafone a prepago de yoigo verdad? muchas gracias
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaslocla
Más que desconocimiento lo tuyo es pereza, que es un pecado capital,según la moral cristiana , no así el desconocimiento. Con que te hubieses preocupado en leer un poquito hubieses encontrado la respuesta, sin tener que abrir un nuevo hilo. Háztelo mirar. Saludos.

Aprende a leer...

Estoy sin adsl en casa y sin datos en el movil... navegar por el foro hasta encontrar una respuesta correcta me llevaría horas. No creo que a nadie le sea una molestia contestar y ayudar desinteresadamente a una persona que lo necesita.... Excepto parece ser a usted

Un saludo y que le aproveche

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Volver a Vodafone