[AYUDA] Como funciona exactamente la copia de seguridad de android. Para entendidos.

3.669 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, veréis como muchos de aquí soy un c*l* inquieto y cambio mas de móvil que de calcetines jeje. Normalmente no me suele suponer un problema por que todo lo que necesito esta en la nube, fotos en google fotos, archivos importantes en drive , los contactos, calendario etc se sincronizan con la propia cuenta de gmail, los sms me dan igual por que nunca los uso pero hay una cosa que me fastidia mucho y es que algunos juegos no se guarda la partida en la nube y tengo que tirar de helium y estoy harto ya!! Veo en paginas que la copia de seguridad de google guarda también las partidas( datos de apps) pero es que yo siempre lo configuro como un móvil nuevo e instalo de nuevo todas las apps de cero por que me da cosa restaurar algo de otro teléfono, no me gusta y siento que va a hacer conflicto, es como cuando le instalo a algún móvil una nueva actualización ya sea vía ota o flasheando lo hago de manera limpia por que esta comprobado por muchos que no rinde como debería y puede haber problemas( supuestamente por que se quedan archivos basura etc), a mi por ejemplo me paso que le instale una OTA a no me acuerdo que móvil e iba lentísimo y duraba nada la batería, fue flashearlo con la misma rom stock de manera limpia he iba genial. Pues eso me da miedo que al restaurar el backup de google pase algo parecido y me las apps restauradas creen conflicto, vaya mal la batería etc. Hasta que punto esto que digo puede ser así?? Si le doy a restaurar el móvil con los datos del anterior podría crearme conflictos?? o si por ejemplo restauro de fabrica un móvil por que va mal yo que se, por que ha empezado a ir lento o algo al restaurarlo se quedara igual??

Se que no es una pregunta muy común y que mochos no sabréis que decirme pero es que estoy harto ya del helium que encima a veces no quiere reconocer el pc y total para 2 juegos que no se guardan en la nube me quema mucho tener que hacer esto.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Android