[AYUDA] Es posible recuperar archivos de copia de seguridad de 2011

4.086 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches es posible recuperar todos los archivos de una copia de seguridad que tenia de un iphone 4 de 2011? si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria.un saludo

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme??

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #3
Escrito   1  0  
Abrir el,archivo de la copia en un ordenador y coger los datos, no sé si estará al alcance de los usuarios. Buscar un iPhone y restaurar esa copia de seguridad y así tener esos datos me parece más sencillo...

Suerte!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Si se puede. Hay algún programa por ahí, que no recuerdo el nombre que te permite extraer lo que quieras de las copias de seguridad. Yo lo hice hace tiempo, lo que pasa es que creo recordar que no te lo pasa directamente al movil, por ejemplo, recuperas las fotos o mensajes o contactos o cosas de ese tipo.
 #5
Escrito   0  0  
yo con poder hacerlo en el ordenador me conformo,he probado varios programas y uno me a dejado ver las cosas que tengo pero no me deja descargarlas porque tengo que pagar por el programa,por eso busco algun programa gratuito que me permita hacerlo.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #6
Escrito   0  0  
Mira a ver si te sirve este.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple