[NOTICIA] Samsung deja definitivamente de fabricar el Note 7

11.920 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
La verdad es que no recuerdo un caso tan bestia como este. La cagada de Samsung ha sido de campeonato. Difícil de superar.

Espero que esto sirva para que pongan el S8 Edge a 500€ y así me cambio el S6 en febrero. emoticon sonrisa


Ya que lo pusieran a 600€, samsung se ha vuelto muy apple y de ahi no la sacas, el precio oficial sera 799€ el de 5,5" y 699€ el de 5,1 ya que los s8 según parecen serán curvados los 2. La verdad antes del note 7 quizá si se podían permitir esos precios pero después del note 7 la gente no se fiara y pasara de comprarlos los primeros meses hasta que se demuestre que no explotan a no ser que los pusieran al precio que dices, pero samsung preferirá que le explote todo en la cara nunca mejor dicho por que aun se cree que es el dios de android y la verdad es que han perdido muchos fans y credibilidad como empresa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Tal como yo intuía , en España muchos se niegan a devolver el móvil a Samsung España emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que conste que yo se lo tenía pedido a Orange España y Orange suspendió la venta sin entregar ni uno. Si me lo hubiesen entregado no tengo problemas en reconocer que yo tampoco lo hubiese devuelto. En Estados Unidos vendieron dos millones y no han devuelto ni la cuarta parta. El mayor riesgo no es que se queme, el mayor riesgo es que Samsung los desactive !! emoticon carcajada

S2


Es una tontería quedarse con uno.
Es un pepino, pero es un terminal muerto, no va a recibir más actualizaciones.


Y a saber que pasa si dentro de 6 meses vas a Samsung a tirar de garantia...
 #33
Escrito   0  1  
Vaya cagada por parte de samgung.. siempre intentando tapar los lanzamientos de apple esta vez a han liado gorda.
Creo recordar que el año pasado hicieron un anuncio " riendose de apple " . se lo han pùesto a huevo a Apple para que se tome la revancha XD
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Vaya cagada por parte de samgung.. siempre intentando tapar los lanzamientos de apple esta vez a han liado gorda.
Creo recordar que el año pasado hicieron un anuncio " riendose de apple " . se lo han pùesto a huevo a Apple para que se tome la revancha XD


Eso no va a pasar. Apple hace sus productos y los público te a centrándose en ellos y pasando de lo que digan o hagan los otros. Otros que no pueden decir lo mismo.

Lo de quedarse con un note 7.. Pues vaya estupidez. Guárdate la pasta y espera al siguiente, que no tardará, no te quedes con un móvil que representa un peligro para ti y que está fuera de todo soporte y garantía...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #35
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay ocho sin siete.... jeje

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Pues nada chicos guarden sus notes, que en unos años lo vendéis a precio de coleccionista
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabico1
Pues nada chicos guarden sus notes, que en unos años lo vendéis a precio de coleccionista

Eso sí no explota antes.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General