¿LeEco Le Max 2 o OnePlus 3, todavía no te decides?

3.517 1
 #1
Escrito   0  0  
Los nuevos Snapdragon 821 están por llegar y eso significa un recorte en los precios de los ya "Viejos" 820's, esas son buenas noticas para hacernos de estas bestias en poder de procesamiento que no tienen mucha diferencia con el nueco SoC.

Si estás por adquirir un nuevo móvil, acá te dejo las características de estos pedazos de teléfono, dos de las marcas más populares que nos llegan de oriente, sin más, mira y decide.

[CENTER]

[/CENTER]

Es casi obvio quien se lleva las palmas, por unas características un poco por encima del otro, el Le Max 2 es la mejor opción y si te topaste con el precio que está al final, ¡Vaya que si, es una pasada! El verdadero FlagShip Killer.

Si quieres aprovechar la oferta puedes darte una vuelta a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y encontrar más info y hasta un cupón que me tocó ver por ahí.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me quedo con el OP3 porque su capa de personalización es más limpia y puede que por ello funcione mejor y tiene mucho desarrollo gracias a la gran comunidad que hay detrás, por cierto las características del OP3 la memoria RAM son 6 GB LPDDR4, la cámara del OP3 graba en 4K, los dos modelos tienen banda 800, y el OP3 salió a la venta por 399 €, no entiendo por qué ese precio desorbitado de 519 €, revisen las especificaciones porque están mal.