Un titular con dos lineas en única factura. DUDAS.

2.303 5
 #1
Escrito   0  0  
Siendo titular de dos lineas de AMENA en una única factura me surgen algunas dudas:

El descuento por factura de la promo AMIGOS AMENA si cada linea manda a un nuevo cliente ¿Son 30 € o se queda en 15 € máximo como cuando hay una única linea?

Con una linea puedes comprar un movil a plazos. Con dos lineas ¿se pueden pillar dos moviles a plazos o sólo se puede uno?

Un saludo, gente.
 #2
Escrito   1  0  
Te respondo a la segunda duda, si puedes pillar un movil con cada linea.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
Te respondo a la segunda duda, si puedes pillar un movil con cada linea.

Saludos.


Muchas gracias.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
El descuento por factura de la promo AMIGOS AMENA si cada linea manda a un nuevo cliente ¿Son 30 € o se queda en 15 € máximo como cuando hay una única linea?[/B]

A mi también me interesaba y he contactado por chat de Amena, tanto Dayana Restrepo como Vanessa Gómez me confirman lo mismo:
quote:

Hola, mi nombre es Vanessa Gómez., ¿en qué puedo ayudarte?
Vanessa Gómez: Buenas tardes. ¿Como puedo ayudarte?

Segurolas: Hola, tengo una línea (línea 1) y me interesa dar de alta una segunda línea (línea 2), yo mismo titular de las dos, ¿puedo agregar como amiga a mi línea 1 desde línea 2?
Vanessa Gómez: Comprendo. La segunda línea sería alta o portabilidad?
Segurolas: Portabilidad
Vanessa Gómez: Perfecto, si la puedes agregar como amigos amena para el descuento de los 15 € en cada línea
Segurolas: Entiendo que también podré ver de forma diferenciada cada línea con sus propios amigos que haya traído y en cada factura se aplicarán 15€ de descuento a cada una por sus correspondientes amigos, ¿es así?
Vanessa Gómez: Es correcto
Vanessa Gómez: Puedes activar los amigos amena que desees, no hay limites
Vanessa Gómez: ¿Sigues allí?

Segurolas: Es decir, que cada línea tendrá sus propios amigos y descuentos de 15€, y dado el caso de que en una factura a cada una le corresponda un descuento por amigo ese mes, se descontaría 30€, ¿es así?
Vanessa Gómez: Es correcto
Segurolas: Muchas gracias Vanessa, has resuelto mi duda.
Vanessa Gómez: Ahora te pasaré a una corta encuesta de suma importancia para mi. Espero puedas responderla. Un saludo y gracias por contactar.
Segurolas: Encantado, buenas tardes.


Espero haberte ayudado! Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @segurolas
A mi también me interesaba y he contactado por chat de Amena, tanto Dayana Restrepo como Vanessa Gómez me confirman lo mismo:


Espero haberte ayudado! Un saludo!


Aclarado entonces, GRACIAS.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tras comprobaciones ( en mi caso) puedo decir que se puede pillar un movil por linea a plazos pero los descuentos por invitacion no se acumulan por linea, sino por titular.
No merece la pena no acumular lineas en una única cuenta.
Volver a Amena.com