[AYUDA] Numero de lineas en Simyo

11.945 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabeis si existe algun limite de lineas que se puedan tener en simyo?

Tengo ya varias y queria hacer algunas de familiares cercanos para que ahorren algo y tamitarle yo los bonos y demas.
 #2
Escrito   1  0  
5 por DNI.

Aunque puedes llamar a Simyo y pedir más, si te son necesrias.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Otra opción si no te dejan tener más de 5 líneas a tu nombre, y lo que quieres es gestionar las líneas desde la web, siempre puedes darlas de alta a sus nombres y tener tu los usuarios y contraseñas para realizar las operaciones necesarias, igual con eso te sirve.
Además piensa que de esa forma si ellos son nuevos clientes podríais beneficiaros todos con el saldo de las invitaciones.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Otra opción si no te dejan tener más de 5 líneas a tu nombre, y lo que quieres es gestionar las líneas desde la web, siempre puedes darlas de alta a sus nombres y tener tu los usuarios y contraseñas para realizar las operaciones necesarias, igual con eso te sirve.
Además piensa que de esa forma si ellos son nuevos clientes podríais beneficiaros todos con el saldo de las invitaciones.


Es otra opción,pero he mirado y tengo a mi nombre 6 líneas por lo que la limitación esa de los 5 numeros la he sobrepasado ya...
 #5
Escrito   0  0  
A mi en su día me dijeron que no tenía problema si tenía más de 5 líneas con ellos a mi nombre, siempre que no fuesen más de 5 en la misma cuenta bancaria.
 #6
Escrito   0  0  
Algunos llegamos a tener más líneas de las permitidas de rebote, por las compañías que absorbieron como Blau y Bankinter móvil.

Yo seguiría el consejo de ponerlas a nombre de esas personas y beneficiarte del saldo amigo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo