crujido pantalla iphone 6

7.073 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo un problema en mi iphone 6, sin haberse caido y sin nada raro la pantalla si la tocas en la zona media y pegado al borde derecho si le aprietas suena un ligero crujido. Tambien he notado que cuando me llaman a pesar de tener el sonido al maximo escucho a la otra persona muy bajito. Aun esta en garantia ya que estoy en el segundo año por lo que la garantia se hace cargo la tienda donde lo compre (ECI)

Mi pregunta es si por ese motivo puedo pedir que me lo sustituyan por un refurbished y si ECI se porta bien con estos temas.

Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
Lo del crujido lo he visto en muchos IPhone. Es porque la pantalla tiene una pequeña holgura. No influye en nada. El tema del auricular otra cosa, tú verás si de verdad es molesto a la hora de mantener una conversación o no. El Corte Inglés funciona bien.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
hola, tengo un problema en mi iphone 6, sin haberse caido y sin nada raro la pantalla si la tocas en la zona media y pegado al borde derecho si le aprietas suena un ligero crujido. Tambien he notado que cuando me llaman a pesar de tener el sonido al maximo escucho a la otra persona muy bajito. Aun esta en garantia ya que estoy en el segundo año por lo que la garantia se hace cargo la tienda donde lo compre (ECI)

Mi pregunta es si por ese motivo puedo pedir que me lo sustituyan por un refurbished y si ECI se porta bien con estos temas.

Gracias


Respecto al altavoz superior, tienes que limpiarlo/frotarlo de vez en cuando con un cepillito (sirve el de dientes...) te lo digo porque a mi me pasaba igual y, lo solventé así.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
hola, tengo un problema en mi iphone 6, sin haberse caido y sin nada raro la pantalla si la tocas en la zona media y pegado al borde derecho si le aprietas suena un ligero crujido. Tambien he notado que cuando me llaman a pesar de tener el sonido al maximo escucho a la otra persona muy bajito. Aun esta en garantia ya que estoy en el segundo año por lo que la garantia se hace cargo la tienda donde lo compre (ECI)

Mi pregunta es si por ese motivo puedo pedir que me lo sustituyan por un refurbished y si ECI se porta bien con estos temas.

Gracias


A mí también me ha pasado eso y en la Apple Store me dijeron que era por algo de suciedad. Me lo limpiaron y se fue el sonido.

Yo te recomiendo que lo lleves a la garantía y que te lo limpien y así te lo quitas. Es un fastidio pero bueno.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
en el corte ingles me dicen que se lo tienen que llevar a los talleres de madrid.... y me quedo sin movil 3 semanas... menudo latazo...
las siguientes compras siempre en el apple store...

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #6
Escrito   0  0  
Yo llamaría a Apple y se lo comentaría, si está en la garantía claro.
Volver a Apple