[AYUDA] ¿Hay forma de hacer la portabilidad a Simyo gratis?

9.922 5
 #1
Escrito   0  0  
En la página web me cobran los gastos de envío (unos 5 euros) y hoy he escrito a atención al cliente de Simyo para preguntar si en las tiendas tenía coste y me han dicho que sí... 10 euros por la gestión emoticon roto2

¿Hay alguna forma para hacer la portabilidad a Simyo gratis?

SÓLO GENTE CON MI VERDE. Por otra parte, si alguien tiene un verde mío (es decir, en alguna ocasión me ha ayudado) y me quiere dar su número para que lo use como invitación, que me mande un privado. SÓLO GENTE CON MI VERDE.
 #2
Escrito   1  0  
Este tema es recurrente cada poco tiempo, seguramente hay hilos medio recientes en el foro, pero bueno te contesto.
Al hacer una porta vía web o telefónica te cuesta 7€ de gastos de envío pero te dan 10€ de saldo inicial, además si usas una invitación siendo nuevo cliente tienes 5€ si te haces de prepago o 10€ si te haces de contrato.
Si lo haces en tienda te cuesta 10€ y solo tendrías los 10€ de saldo inicial, sin opción de usar invitación.
Creo que no hay más opciones que esas, y está claro cual es la más ventajosa.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito 1  0  1  
Hola, yo hace poco hice la portabilidad sin ningun problema y en dos días.
Cuesta 7 euros de envio, te dan 10 euros de promoción (de los que te descuentan tu tarifa).
Y si tienes un número SIMYO de un amigo puedes conseguir hasta 10 €.

Puedes utilizar el CÓDIGO: 608375234
 #4
Escrito   0  0  
Venía a poner lo que ya han puesto los compañeros. Me temo que es la única manera de hacerlo "gratis".

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Este tema es recurrente cada poco tiempo, seguramente hay hilos medio recientes en el foro, pero bueno te contesto.
Al hacer una porta vía web o telefónica te cuesta 7€ de gastos de envío pero te dan 10€ de saldo inicial, además si usas una invitación siendo nuevo cliente tienes 5€ si te haces de prepago o 10€ si te haces de contrato.
Si lo haces en tienda te cuesta 10€ y solo tendrías los 10€ de saldo inicial, sin opción de usar invitación.
Creo que no hay más opciones que esas, y está claro cual es la más ventajosa.

Entonces es lo que sabía. Pensé que quizás había alguna forma para que no se tuvieran que pagar los costes de envío. Al ser el primero en contestar, he usado tu número para hacer la portabilidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Entonces es lo que sabía. Pensé que quizás había alguna forma para que no se tuvieran que pagar los costes de envío. Al ser el primero en contestar, he usado tu número para hacer la portabilidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda emoticon sonrisa

Ok, gracias por usarlo.
Si te parece ya me avisas por privado cuando se active la línea para comprobar que recibimos el saldo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo