Apología al fascismo

967 3
 #1
Escrito   1  0  
Apología al fascismo sin ningún tipo de pudor en una localidad lucense. Es indignante como se puede permitir este tipo de actos intentando normalizarlo como una "recreación histórica". Y ya que se hace una recreación historia, por que esta solamente la esvastica?. Donde esta el ejercito rojo expulsando a los fascistas de la plaza roja (día de la victoria), o el homenaje a las brigadas internacionales?. Personas de diferentes nacionalidades que vinieron a españa para luchar contra el fascismo de un tal francisco franco. Donde queda todo eso?. Tremenda falta de respeto.
VERGÜENZA.
Ni que decir que en países tan admirados como alemania y francia este tipo de exhibiciones son totalmente ILEGALES.
Pero esto no solo ocurre aquí, ocurre mas veces en otras partes de españa y no pasa nada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He modificado las imágenes, por que aparte de la lluvia de improperios que me va a caer por este hilo, solo me faltaba que alguien me denuncie por utilizar estas fotos.

Sabéis por que se dan este tipo de actos?. Por que somos todavía tremendamente ignorantes. Nos creemos que lo sabemos todo y no tenemos ni pajolera idea. Estamos claramente mal enseñados y mal aprendidos, y llevando a niños a este tipo de actos, no arreglamos el problema.

PROFUNDA RABIA E IMPOTENCIA ES LO QUE SIENTO.

BIBA HESPAÑA.



L.A.R.P. ha adjuntado esta imagen:
Apología al fascismo


No creas en quien no cree en ti.
 #2
Escrito   0  0  
2

L.A.R.P. ha adjuntado esta imagen:
Apología al fascismo


No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
3

L.A.R.P. ha adjuntado esta imagen:
Apología al fascismo


No creas en quien no cree en ti.
 #4
Escrito   1  0  
bastante sorprendente...

Bueno la realidad es que españa no ha normalizado 40años de franquismo, de regimen totalitario. Hay un post franquismo sociologico que hace que estas cosas se vean normales, y no lo es. Buenos ejemplos son los países que mencionas.

Somos una democracia joven, sí, pero también cutre.

Esto NO pasarí en ningun otro país.

Todo empezó con TSM 500
Volver a Política