Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

47.745 359
 #351
Escrito   0  0  
Yo sigo sin tramitar nada.. tenía esperanzas de que los precios bajasen un poco pero visto lo visto me esperaré al 7s
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Este hilo ya me parece un poco muerto, jeje... todo el mundo ya tienen sus iPhones??
Yo sigo intentando conseguir un segundo terminal desde octubre ahora y no hay manera!
Recibí un plus de 128GB en octubre de retenciones color oro, y estaba en espera por uno igual pero en plata para la segunda línea... pero nunca me llego y justo antes de navidad me cerraron la incidencia... así nada!

También estoy en lista de espera en tienda física desde septiembre, y a ellos tampoco le han entrado nada de plus 128.

Acabo de llamar a retenciones para ver que tal y me dice la chica que en península si hay movimiento de stock, pero en Canarias más difícil... hay alguien por aquí que ha recibido algo últimamente?

Buenas a mí me llegaron en diciembre dos plus 128 negros brillantes .Saludos
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas a mí me llegaron en diciembre dos plus 128 negros brillantes .Saludos

Ok, y eran de retenciones? Reservados o te los gestionaron al momento?
Es que yo lo tenía reservado, y llamando casi diariamente pero nunca había stock de ningún color...
Saludos
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Ok, y eran de retenciones? Reservados o te los gestionaron al momento?
Es que yo lo tenía reservado, y llamando casi diariamente pero nunca había stock de ningún color...
Saludos

Fue en la oferta del súper precio por cancelación de Portabilidad
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Fue en la oferta del súper precio por cancelación de Portabilidad

Ah, vale... eres uno de los afortunados, jeje. Es que yo no tenia posibilidad de aprovechar el chollo antes de que era demasiado tarde...
Y el stock es distinto a el de retenciones... creo que tiene prioridad los del chollo para evitar denuncias, jaja :P
 #356
Escrito   1  0  
Me siento un poquito abandonada cuando intento buscar información sobre tarifas, productos y demás.. (no entiendo porque no hay una pestañita donde ver los precios con IGIC) pero en fin.. agradezco infinito este tipo de post, asi que por si a alguien le ayuda acabo de hablar con bajas para consultar los precios con IGIC de las nuevas tarifas y esto es lo que me han dicho..

Los precios con IGIC son:

L precio de 41,56€ con 20GB como ya saben
M plus con un precio total de 37,14€ con 15GB
M con un precio de 31,86€ con 10GB
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Me siento un poquito abandonada cuando intento buscar información sobre tarifas, productos y demás.. (no entiendo porque no hay una pestañita donde ver los precios con IGIC) pero en fin.. agradezco infinito este tipo de post, asi que por si a alguien le ayuda acabo de hablar con bajas para consultar los precios con IGIC de las nuevas tarifas y esto es lo que me han dicho..

Los precios con IGIC son:

L precio de 41,56€ con 20GB como ya saben
M plus con un precio total de 37,14€ con 15GB
M con un precio de 31,86€ con 10GB


No se de donde sacaron el precio de la Red M... son 32,72€ con IGIC a partir del 28.

Mini Voz 8,84€
Mini S 14,15€
S 23,88€
M 32,72€
L 41,56€

Mira aquí: http://www.vodafone.es/c/particular...rifas-contrato/
Hay un menú para seleccionar el tipo de impuesto... de todas maneras, si vez algún precio solo con IVA, con un simple cálculo de puede saber rápidamente cuánto sería con IGIC. No hace falta llamar cada vez...
Decimos la Red M por ejemplo, son 37€ con IVA 21%...
37 / 121 = 0,305785123966942
0,305785123966942 * 100 = 30,57851239669421 (precio sin impuestos)
30,57851239669421 + 7% = 32,71900826446281 (32,72€)

Con calculadora muy simple 😃
 #358
Escrito   0  0  
Yo había sacado ese precio con el cálculo que recomiendan ellos en su foro

Por ejemplo red L 47€ no? 47 : 1,21 = 38,84 • 1,07= 41,46

Pero si ella me dio esos precios.. jaja tampoco la corregí, mi intención era pasarme a la S pero bueno.. igual pruebo un mes 🤷🏻‍♀️
 #359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Yo había sacado ese precio con el cálculo que recomiendan ellos en su foro

Por ejemplo red L 47€ no? 47 : 1,21 = 38,84 • 1,07= 41,46

Pero si ella me dio esos precios.. jaja tampoco la corregí, mi intención era pasarme a la S pero bueno.. igual pruebo un mes 🤷🏻‍♀️


Ah, vale... pues como pasa siempre con matemática, hay varias maneras de hacer lo mismo. Lo importante es el resultado, jeje 😜
 #360
Escrito   0  0  
Alguien amagando para el iPhone 8 u otro terminal? Estan comentando que haciendo porta a yoigo estan ofreciendo el samsung s8 por 10€ al mes y que además samsung devuelve 100€ haciendo una transferencia.. por lo que vendiendo este terminal precintado se puede sacar un dinerillo para comprar el iPhone de forma libre..
Volver a Vodafone