[PROBLEMA] Casi estafado por marasa! Y sigue vendiendo en el foro

961 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días!!
Resulta que el pasado día 13, veo el anuncio que pongo a continuación al final del texto.
Me pongo en contacto con el forero, todo bien en principio. Le comento que como solo tiene 9 mensajes, que si aceptaría hacer el envío y posteriormente le realizaría el pago...
Me comenta que acepta pago por paypal, con lo cual acepto hacerle el pago, y cruzar los dedos para tener suerte y que no pase nada...

El martes 16, me comunica que tiene el pago bloqueado en paypal. Y que abra Reclamacion...
Llamo a paypal y me dicen que al ser vendedor nuevo, le tienen el pago retenido hasta que realice el envío.
Se lo comunicó, no me contesta, no da señales de vida hasta el sábado 20! Donde me envía dos veces el mismo mensaje, se ve que lo copio y pego...
Diciendo que no me hace el envío, porque no se fía!! emoticon desconcertado Como?? De que no se fía? Si el dinero ya lo tiene a la espera de hacer el envío!!
Le escribo varias veces sin éxito, puesto que a día de hoy aún no me ha contestado a los mensajes!
Y hoy veo que ha puesto en venta otro Watch! Y en el hilo de venta del que se supone que me vendió, pone vendido en otro sitio...

Así que aquí dejo mi experiencia con este forero, para que cada cual decida si comprar o a qué atenerse...

Pensaba que nunca me tocaría escribir aquí, pero mira!
Siempre hay una primera vez...

Un saludo a todos!


http://www.gsmspain.com/foros/h1516...m-impoluto.html

EDITO: Por cierto, qué casualidad! Ha quitado de la venta el otro Watch que había puesto y un galaxy s6 Edge...
Si no tiene nada que esconder, no sé porque emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Dentro de lo malo por lo menos no has perdido dinero, de todas formas esta bien denunciar experiencias como esas para que no se produzcan posibles estafas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias