[AYUDA] [FACTURA] ¿Servicio de mantenimiento por 2€?

8.462 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tenía el paquete Fusion 4G y me cobraban 68€
Solicite el cambio a Fusion contigo, mejores servicios por 62€

En principio, un buen cambio.

Pues ... NO

Me ha llegado la factura y .... 68,70€ WHY ????

He llamado hoy, y tras una insufrible conversación con un operador, me ha dicho que es por que me han cobrado la parte proporcional de uno y de otro más, 2€ de un servicio que he activado y que se llama Servicio de mantenimiento.
Esto es que si viene el técnico, le pago el desplazamiento y no sé si la reparación, ....., a saber.....

¿Esto es normal? ¿Todos los tenéis?


Gracias!

Pd: Mirando pasarme a Vodafone One que son 59€, sin promo!.
 #2
Escrito   1  0  
Es la primera vez que escucho ese servicio la verdad. Si no te fías, abre un hilo en la comunidad Movistar exponiendo tu caso a ver que te dicen por ese canal. Suelen ser más competentes que por teléfono.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Y no te deja la opcion de desactivar ese servicio?
 #4
Escrito   1  0  
¿Es porque tienes el fijo de movistar? Me refiero al teléfono en sí, el aparato. Yo hace tiempo desactivé eso y por lo que me dijo el técnico ellos te garantizan que tengas línea hasta el TPR lo que cubren esos 2 euros serían averías también dentro del domicilio si no recuerdo mal.
 #5
Escrito   2  0  
Mira a ver si en este link te sirve de ayuda.

https://www.movistar.es/particulare...fijos-movistar/

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola, si, lo he pedido desactivar, pero vamos, manda huevos que te lo activen y cobren por la cara.
Tremendo!
Y no pasa nada, tengo que estar yo detrás de ellos, reclamando, llamando, ...
En fin.

Gracias.
Volver a Movistar