Sale más barata la tarifa Ballena en prepago que su equivalente en contrato

4.719 8
 #1
Escrito   0  0  
Me he puesto a mirar tarifas para hacer una porta, y veo esto:
- Ballena de prepago: 1Gb + 0 cnt/min = 8,95€
- Colibrí de contrato: 1Gb + 0 cnt/min = 11,95€

¿Sale más barato contratar la tarifa de prepago para tener lo mismo o se me escapa algo?

Lo pregunto porque me interesa, y al verlo me he quedado emoticon roto2
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Me he puesto a mirar tarifas para hacer una porta, y veo esto:
- Ballena de prepago: 1Gb + 0 cnt/min = 8,95€
- Colibrí de contrato: 1Gb + 0 cnt/min = 11,95€

¿Sale más barato contratar la tarifa de prepago para tener lo mismo o se me escapa algo?

Lo pregunto porque me interesa, y al verlo me he quedado emoticon roto2


Cuando la sacaron era 4G cuando en prepago aún no había y tiene la ventaja adicional de que todo el tráfico de facebook y twitter no se descuenta de tu bono (hasta un máximo de 10Gb). Por lo demás es una tomadura de pelo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Cuando la sacaron era 4G cuando en prepago aún no había y tiene la ventaja adicional de que todo el tráfico de facebook y twitter no se descuenta de tu bono (hasta un máximo de 10Gb). Por lo demás es una tomadura de pelo...

Gracias por la info. Te llevas mi lechuga.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Me he puesto a mirar tarifas para hacer una porta, y veo esto:
- Ballena de prepago: 1Gb + 0 cnt/min = 8,95€
- Colibrí de contrato: 1Gb + 0 cnt/min = 11,95€

¿Sale más barato contratar la tarifa de prepago para tener lo mismo o se me escapa algo?

Lo pregunto porque me interesa, y al verlo me he quedado

y a eso sumale el 50% gartis en saldo , y aveces el 100%

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
y a eso sumale el 50% gartis en saldo , y aveces el 100%

Se están volviendo roñosos. Un 25% es la promoción que me sale a mi ahora.

Pero vamos, ciertamente es de las pocas tarifas que es más ventajosa en prepago que en contrato.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo pasa en Vodafone. 10€ cobran por la mierda de 100 megas a 64k cuando en prepago con la tarifa yuser tienes 1gb, 20 minutos y llamadas gratis a otros Vodafone yu.

Es absurdo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
Olvidais un detalle... la tarifa Colibrí tiene navegación por Facebook y Twitter gratuita sin descontar megas del bono de 1Gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
Olvidais un detalle... la tarifa Colibrí tiene navegación por Facebook y Twitter gratuita sin descontar megas del bono de 1Gb

Eso lo he tenido en cuenta, pero no me parece n incentivo suficiente como para elegir el contrato. En mi caso porque no uso Facebook, aunque sí Twitter, pero en cualquier caso porque, con la promoción de saldo gratis en las prepago cada vez que recargas 10 euros o mas, tienes un descuento efectivo de un 33% sobre la tarifa, con lo cual en realidad estás pagando 6 euros al mes por la Ballena de 1 GB y algo más de 13 céntimos por cada llamada.

Con esos datos mucho tienes que usar Facebook y Twitter para que te salga rentable un contrato con Colibrí. Como mínimo debes gastar mas de 1GB al mes en esas redes sociales exclusivamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
Olvidais un detalle... la tarifa Colibrí tiene navegación por Facebook y Twitter gratuita sin descontar megas del bono de 1Gb

Con Orange como destacada reventadora de la neutralidad de internet (que ya intentó también con los 5GB de descargas del internet 100Gb de amena). Otro motivo para dar la espalda a esta tarifa.
Volver a Orange